MiniReseña #7: Anime "Higurashi no Naku Koro ni" Episodio 1 (SPOILER)




¡¡Holaa!! Feliz Lunes de Reseña. Hoy lestraigo una Mini Reseña de un anime que me recomendaron ver hace poco. En esta ocasión, no les contaré de varias partes del episodio como siempre hago, sino que solo les comentaré la primera parte. Esto lo hago porque me parece que sería mejor comenzar este anime sin saber mucho de qué se trata.

El episodio comienza con un chico que tiene un bate de beisbol con el que está golpeando a unas chicas sin piedad

Mi primera impresión al comenzar el anime y ver esta escena fue: ¡¿Qué estoy viendo?!. Como me comentaba la persona que me lo recomendó, es normal que a lo largo de los episodios no entendamos mucho, que luego es que se van respondiendo las preguntas.

La verdad que mientras es que mientras continuaba el episodio, no sabía si seguir viendolo, ya que tiene un aire de misterio que en unos momentos puede llegar a erizar un poco la piel. Como yo soy super miedosa XD me la pasé con la piel así erizada todo el tiempo.

Actualmente voy por el episodio 3 y creo (aún no estoy segura) que lo voy a seguir viendo, si lo hago es por pura curiosidad de como sigue la historia con el protagonista. Ya les iré contando más adelante.

Mi Puntuación:
Hasta aquí el post de hoy, ya se que está super cortito, pero es que les quería contar mi primera impresión con este anime recomendado.

¡Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario