Favoritos del Mes #5: Febrero y Marzo 2017 (Parte 2)




¡¡Holaa!! Hoy les hablaré de Mis Favoritos de Febrero y Marzo. Como a principios de marzo no les publiqué el post de Mis favoritos de Febrero, decidí publicarlo junto a los de Marzo, pero para que no sea un post suuuper largo, los publicaré en Parte 1 y Parte 2.

~~~~~MARZO~~~~~

Ahora les comentaré mis favoritos de marzo. En este mes que acaba de terminar, estuve escuchando casi todos los días canciones de BTS, además de volver una serie que hace tiempo tenía abandonada y de descubrir una app super genial para aprender idiomas.

Banda: BTS


 Como les comenté estuve escuchando mucho BTS este mes (las personas que me siguen en Twitter seguramente se dieron cuenta de esto XD). Desde hace tiempo que los conozco, pero no fue hasta principios de Marzo que me puse a escuchar el resto de sus canciones que no conocía, ver los programas en los que han aparecido, ver sus MV una y otra vez...en fin, todo lo que hago cuando me gusta mucho algún artista/banda. Si quieren saber un poquito de ellos pueden pasar por mi post Conociendo a...BTS en donde podrán encontrar algunos datos principales sobre la banda.

Canciones: Blood Sweat & Tears - BTS y Beautiful - Monsta X  

Blood Sweet & Tears sin duda es una de mis canciones favoritas de BTS, además de ser uno de mis M/V favoritos también. La canción tiene un ritmo que me encanta y que es super pegadizo. Como siempre, una cosa que me encanta, son como se escuchan sus voces. Creo que una de mis partes favoritas de la canción es el rap de J-Hope. Con respecto al video, me encantan los efectos, la coeografía, el vestuario, me encanta todo.


Beautiful de Monsta X, es una de las pocas canciones que conozco de este grupo, pero que me encanta. Me gusta mucho tanto la canción como el M/V, lo que más tengo que destacar en este son los colores y la coreografía. Creo que voy a seguir escuchando canciones de ellos muy pronto.


Youtuber: Carla de Merodeando entre páginas

Carla es una Booktuber venezolana que conozco desde hace algunos meses y de la que no me pierdo sus videos. Uno de mis favoritos es el de Libros Usados, en donde comenta porqué cambió su opinión sobre ellos y porqué le gustan tanto ahora.

Serie: The Vampire Diaries

Como habrán escuchado/leído, The Vampire Diaries estrenó el último capítulo de la serie. Cuando leí esta noticia quise retomar esta historia, que había comenzando hace unos años y luego abandoné. Como no me acordaba mucho de ella, la estoy comenzando a ver desde el comienzo nuevamente.

App: Memrise

Memrise es una app y página en donde puedes aprender diferentes idiomas (inglés, francés, coreano, japonés, etc.), mientras simulas estar en el espacio. La app la descubrí hace tiempo y hasta ahora no deo de usarla casi todos los días. Una de las cosas que me encanta es que puedes aprender varios idiomas a la vez, yo estoy aprendiendo Inglés 1 y Coreano 1; el Inglés realmente lo estoy usando para complementar mis clases de un curso que estoy haciendo.
La app de Memrise es gratis y la puedes encontrar tanto para Android, como para IOS. También puedes aprender a través de la página https://www.memrise.com/

Belleza: Labios estilo coreano

Los "labios estilo coreano" es una forma en las que muchas chica coreanas se pintan los labios. Esta es en forma degradada, es decir, desde un color claro a uno más obscuro.
Yo desde hace tiempo quería hacerlos, pero cada vez que lo intentaba no me gustaba el resultado.Realmente no es una técnica complicada, pero que necesita un poquito de práctica para que salga perfecta.

Hasta aquí la segunda parte de Mis Favoritos de Febrero y Marzo, espero que les gustara.¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario