Conociendo a #2... ASTRO(아스트로)⭐



¡¡Holaa!! Feliz lunes. Hoy les traigo el segundo Conociendo a..., esta ves será ASTRO un grupo que a penas tiene un año desde que debutó. Una de las cosas que más me llamó la atención de estos chicos, es lo tiernos que son :3

  • Nombre: ASTRO (Internacional) / 아스트로 (aseuteulo) en Corea
  • ¿Por qué ASTRO?: ASTRO significa "estrella" en español y el grupo fue nombrado así para que ellos sean una estrella para los fans que les brindan su amor. (me encanta este significado y me emociono cada vez que ellos lo dicen en alguna entrevista *-*) 
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 6 chicos
  •  Debut: 23 de febrero de 2016
    • Pre-debut: 18 de agosto de 2015 (como actores) 
  • Color Oficial: Amarillo
  • Nombre Fan Club: Aroha
  • ¿Por qué "Aroha"? ASTRO + HEART + ALL FANS = "AROHA"
  • Lema: Wanna Be Your Star (Quiero ser tu estrella) (*-*)
  • Agencia: Fantagio Entertaiment (Corea del Sur)

 

INTEGRANTES:

De izquierda a derecha: San Ha, MJ, Moon Bin, Eun Woo, Jin Jin y Rocky
  • San Ha: Vocalista, bailarín y maknae (2000)
  • MJ: Vocalista principal y bailarín (1994)
  • Moon Bin: Vocalista, bailarín (1998)
  • Eun Woo: Vocalista, bailarín y visual (1997)
  • Jin Jin: Líder, rapero y bailarín (1996)
  • Rocky: Rapero y bailarín (1999)

DISCOGRAFÍA:

 

  • Mini Albums:
    • Spring Up (Febrero de 2016)
    • Summer Vibes (Julio 2016)
    • Autumn Story (Noviembre 2016)
  • Álbum especial:
    • Winter Dream

    FILMOGRAFÍA:

  • Dramas:
    • To Be Continued (Web drama)
  • Reality Show:
    • Astro OK! Ready
  • Programas de Variedades:
    • After School Club (Ep. 202, 219 y 240
    • Weekly Idol (Ep. 256 y 279)
    • entre otros
  •  Videos Musicales:
    • Hide&Seek (2016)
    • Cat's Eyes (2016)
    • Breathless (2016)
    • Confession (2016)

Según Youtube, cuando buscas ASTRO, las canciones populares son Hide&Seek, Confession, Breathless, Should Have Held On To You (Again), You & Me(Thanks Aroha), Puss in boots (Cat's Eye), Morning call


Llegamos a mi parte favorita del Conociendo a..., ahora les diré cuáles son mis canciones favoritas.
Comenzaré con la primera canción que escuché de ASTRO que fue Should Have Held On To You (Again), está es canción tiene un ritmo que desde un principio me encantó, sus voces *-* y lo que maaaas me gusta es la coreografía, tanto que me he visto Dance Practice como unas 50 veces (sin exagerar)
 La segunda canción que les voy a comentar es Cat's Eyes, que es el tema que cantan en el Drama web "To Be Continued". Lo que más me gusta de esta canción es el video que sacaron cantando  vestidos con pijamas de animalitos, si quieren ver un video de kpop super tierno, tienen que ver ese XD.
Inocent Love es una de las canciones más tiernas del kpop que he escuchado interpretada por chicos y que la canten ellos (que ya son tiernos), la hace aún mas adorable.


Probablemente se preguntarán ¿Quién es mi Bias?, pues la respuesta es que aún tengo uno XD y les explicaré por qué. Cuando conocí a ASTRO los primeros que reconocí en los videos fueron a Moon Bin y a MJ, estaba entre ellos dos mi desición de quién sería mi Bias; luego cuando comencé a reconocer a San Ha, mi desición se puso más complicada; en estos momentos ya los reconozco a todos pero, además de estar entre Moon Bin, MJ y San Ha, también le agregué a Eun Woo XD. Por cierto, No es que Jin Jin y Rocky no me gusten, sino que no los veo como mi Bias aunque también son lindos. Mi problema es que TODOS son super adorables y por eso me cuesta elegir. Creo que mi desición final está entre MJ y Moon Bin XD. 


Ahora les nombraré algunas curiosidadesde estos 6 chicos:
  • El 18 de marzo de 2017 participaron en la KCON México en donde interpretaron La Bamba, Again y Breathless
  • Para saludar y/o presentarse dicen "Wanna Be Your Star", que traducido al español sería "Quiero ser tu estrella"
  • Varios de sus integrantes solían aparecer en los videos de iTeenPlay (grupo de aprendices de Fantagio Entertaiment que se preparan para ser futuros actores, modelos, cantantes)
  • En un principio ASTRO iba a estar conformado por 7 chicos, pero uno de los integrantes se marchó, por lo tanto, debutaron 6.
  • Sus modelos a seguir son BTS, TVXQ y BIGBANG
  • Han hecho varios covers de bailes de grupos, entre ellos BTS y BIGBANG
  • En su primera aparición en Weekly Idol ganaron el variety guarentee. Así mismo, fueron declarados leyendas en saltar la cuerda al alcanzar 60 saltos seguidos.
  • En su drama web To Be Continued,  con el cual el grupo debutó como actores, trabajaron junto a las chicas de HELLOVENUS y otros artistas conocidos.
  • En enero de 2016 ASTRO consiguió tener su propio reality show "Astro OK! Ready" que transmitieron a través de la aplicación "V"
  • El Mini-Album Spring Up ocupó el puesto #6 en los World Álbum Charts de Billbord, algo sorprendente para un grupo tan nuevo
  • Sus tres Mini Albumes y el Album Especial están inspirados en las estaciones del año.

Hasta aquí el Conociendo a..., espero que les gustara. La pregunta de la semana es: ¿Quién es tu Bias de ASTRO? , puedes comentarlo aquí o en Twitter.

Fuente: WikiDrama , Wikipedia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario