Favoritos del Mes #5: Febrero y Marzo 2017 (Parte 1)





¡¡Holaa!! Hoy les hablaré de Mis Favoritos de Febrero y Marzo. Como a principios de marzo no les publiqué el post de Mis favoritos de Febrero, decidí publicarlo junto a los de Marzo, pero para que no sea un post suuuper largo, los publicaré en Parte 1 y Parte 2.

~~~~~FEBRERO~~~~~


En este mes de Febrero tuve algunos descubrimientos que llegaron a ser mis favoritos de estos días y otros no son descubrimientos recientes pero que igual llegaron a estar en esta lista. Otra cosa es que este mes no llegué a ver completo ningún Dorama, estoy viendo "Legend of the blue sea" pero aún no lo termino. ¿Tienen algún Dorama que recomendarme?

Artistas: Matthew Daddario (actor)

Desde que lo vi por primera vez en Shadowhunter, me encantó. Matthew interpreta a Alec Lightwood en esta serie, que es un de mis personajes favoritos tanto aquí como en los libros de Cazadores de sombras.

Canción: War of Heart de Rulle


Desde que escuché por primera vez "War of Heart" en un capítulo de Shadowhunters  (los que ven la serie saben de cúal capítulo hablo :3 ) no pude espera y la descargué, la llevo escucuchando todos los días desde entonces.


Youtubers: Clau Reads Books e Ilegal Books

 
 Clau del cana Clau Reads Books, es una Booktuber mexicana. La sigo desde hace tiempo y no me pierdo ninguno de sus videos, sobre todo los Wrap Ups.

Jonas del canal IlegalBooks, es un también un Booktuber, pero venezolano y del cual tampoco me pierdo sus videos. Uno de mis favoritos es en el que habla de dónde compra sus libros aquí en Venezuela, ya que desde hace tiempo e complicado conseguir libros a precios razonables y variados. Lo que no entiendo es por qué no tiene más subscritores, ya que tiene una forma muy interesante de hablar en sus videos.

Serie: Shadowhunters (2da Temporada)


Como ya se habrán dado cuenta, me gusta la serie Shadowhunters. Ya se que la primera temporada no es la mejor, pero no se deben desanimar ya que en la segunda mejoran muchas cosas. Algunas cosas que mejoraron fue la interpretación de algunos personajes, la utilería, entre otras cosas.


Libros:  W.I.T.C.H.: El poder de cinco de Elizabettha Gnone


Esta es una historia que tengo desde hace tiempo en mi repisa y que no se por qué no la había leído. Se trata del primer libro del mundo de las W.I.T.C.H., "El poder de las cinco", que se trata de cinco chicas que son elegidas para ser las Guardianas de la muralla de Kandrakar. Si quieren saber más de este libro Aqui les dejo la reseña que les publiqué hace poco.

Belleza: Labial "MAC" Riveting Rose A16


Este es un labial, que a pesar de ser una imitación de MAC, es de buena calidad. Aquí en Venezuela desde hace tiempo comenzaron a vender unas imitaciones de productos de maquillaje que, para mi sorpresa, algunos son de buena calidad y de precios un poco mas bajos que de los que consigues de marca en las farmacias.

Hasta aquí las Parte 1 de Mis Favoritos de Febrero y Marzo. Espero que les gustara, si es así puedes comentar cuáles fueron tus favoristos de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario