TOP 5: Canciones Favoritas #1

¡¡Holaa!! Feliz miércoles. El día de hoy les traigo un Top 5 de canciones de Kpop que me encantan y que escucho casi todos los días. Para comenzar con esta serie de post, les voy a recomendar 4 canciones de Kpop de mis grupos de chicos favoritos y un cover que realizó mi Bias de uno de esos grupos.

NOTA: El orden de las canciones no influye en cual me gusta más o menos que las otras

1) Again - ASTRO


Esta canción ya les había comentado en el post anterior (Conociendo a...ASTRO) que me encanta, tiene una linda letra , un ritmo pegajoso y una coreografía demasiado genial.  *-*
 

2) Dope - BTS


Gracias a esta canción fue que me volví ARMY. Me encanta todo de ella: la letra, el ritmo, la coreografía, el Music Video (mi parte favorita) *O*

3) Breatheless - ASTRO


Esta es otra cancíon de ASTRO que les quiero recomendar. Breathless es una canción de tematica de verano, con un muy buen ritmo; luego de ver el video querrás ir a la playa XD

4) Paper Heart - Jungkook (cover)


Como saben Jungkook es mi Bias de BTS y en Youtube aparecen varios covers de él. Mi favorito es "Paper Heats" de Tori Kelly. La voz de Jungkookie *O*

5) Tell me what to do - SHINee 


Esta es una de mis canciones favoritas de SHINee, lo que más me gusta de ella (y de todas las canciones de la lista) es el Music Video. Tiene una temática como de Halloween un poco "extraña" pero que hace que el video sea mucho mejor.

Hasta aquí el post de hoy, espero que les gustara. Si te gustó puedes comentarme aqui abajo o en mi Twitter cuál es tu canción favorita de las cinco, yo no me puedo decidir por alguna XD. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario