Reseña Pelicula #2: Miss Peregrine y los niños peculiares



El pasado jueves 10 de noviembre, sali con mis amigos al cine y vimos la mas reciente película dirigida por Tim Buerton (mi Director de películas favorito), "Miss Peregrine y los niños peculiares".


Titulo Original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Año: 2016
Género: Aventura y Fantasía

Dirección:  Tim Burton
Reparto:
  • Eva Green como Miss Peregrine
  • Asa Butterfield como Jacob Portman
  • Samuel L. Jackson como Barron/The Wight
  • Ella Purnell como Emma Bloom
  • Chris O'Dowd como Franklin Portman 
  • Allison Janney como Dr. Golan
  • Terence Stamp commo Abraham Portman
Un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman llega a una misteriosa isla debido a la reciente muerte de su abuelo, quién lo envía a buscar a Miss Alma Peregrine. Allí, en "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", conoce a un grupo de niños huérfanos con distintas habilidades y características, ayudándolos a escapar de un grupo de seres malignos que desean la vida eterna. (Fuente: Wikipedia)
Esta película nos cuenta la historia de Jacob Portman quien tras la muerte de su abuelo, con quien tenía una muy buena relación, viaja a una misteriosa isla a la que lo envió su abuelo en donde debe buscar a Miss Peregrine. En "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", conoce a un grupo de niños con habilidades y características peculiares, Jacob se da cuenta de que es como ellos y los ayuda a escapar de seres malignos que quieren destruirlos, mientras que va descubriendo que todas esas historias que su abuelo le contó cuando era muy pequeño, son todas verdaderas.
Me encanta que a lo largo de la película se puede notar que si fue dirigida por Tim burton, ya que tiene ese "toque de oscuridad" que tanto lo caracteriza. Además, también me gustaron muuuuucho los efectos especiales que usaron en los poderes de los niños peculiares, de los "Huecos"(cuando vean a película sabrán quiénes son).
Es una película que recomiendo 100% si te gusta la temática de fantasía, con un toque de "oscuridad" sin llegar a ser de horror o suspenso.

  • Sabias qué la pelicual es basada en una novela de Ransom Riggs llamada "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", al ogual que la película
  • Sabias qué el actor que intrepreta a Jacob Portman (Asa Butterfield) también trabajó en películas como "El niño con el pijama de rayas" (2008), "Hugo"(2011), entre otras.
  • Sabias qué la actriz que interpreta a Miss Peregrine (Eva Green) también trabajó en peliculas como "Sombras Tenebrosas" (2012) también dirigida por Tim Burton
  • Sabias que Tim Burton también dirigió peliculas como "Joven Manos de Tijeras" (1990), "Charlie y la Fábrica de Chocolates"(2005), "Alicia en el País de las maravillas"(2010), "Sombras Tnebrosas"(2012), entre otras.

Espero que les gustara el post, se que hace tiempo que no subía ninguno pero, como antes les he comentado, no tengo buen internet.



2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la película y tengo muchas ganas de leer los libros ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer el libro luego de ver la película.
      ¡Gracias por comentar!

      Borrar