MiniReseña #6: Dorama "Boys Over Flowers" Episodio 1 (SPOILER)| Primereas Impresiones

¡¡Holaa!! Feliz miércoles ramdom. Hoy les traigo una Mini Reseña de uno de los Doramas más populares, este se llama "Boys Over Flowers" o "Boys Before Flowers" como también lo puedes encontrar. Historia protagonizada por Goo Hye Sun como Geum Jan Di y Lee Min Ho como Gu Joon Pyo.

Boys Over Flowers (Capítulo 1)

¡¡ALERTA DE SPOILER!!

El episodio comienza con Geum Jan Di llegando a la prestigiosa Academia Shin Hwa para entregar un pedido de la tintorería de su familia. Al llegar se queda impresionada de las instalaciones de dicho colegio y escucha que al chico al que debe entregar el pedido se encuentra en el techo. Cuando llega Jan Di conoce la razón por la que este chico está a punto de saltar del techo, este ha recibido la Tarjeta roja de los F4 y por ello los otros chicos del colegio lo acosan a tal punto de quererse suicidar.

Geum Jan Di salva al chico de caer, se vuelve la noticia principal de la ciudad y la apodan "la Chica Maravilla". Ante las protestas del público sobre esta noticia de que en un colegio tan prestigioso ocurrieran acosos entre los estudiantes, el Presidente Kang le otorga una beca por natación a Jan Di para que estudie en la Academia Shin Hwa. Ella no acepta al principio, pero su familia la convence (a medias) recordandole que podrá así podrá volver a nadar.

El primer día de clases, Geum Jan Di conoce a los famosos F4: Gu Joo Pyo, Yoo Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin. Al primero que conoce es a Yoo Jin Hoo, a quien encuentra tocando el violín y cae rendida al instate (como todas XD), mientras buscaba la piscina de la academia. Posteriormente se encuentra con todos los F4 cuando van entrando al instituto y Gu Joon Pyo hace de las suyas. Para variar están las típicas sifrinas que se creen las mejores del mundo y que idolatran a los F4, estas se ofenden cuando escuchan a Jan Di diciendo en voz alta su opinión negativa de los chicos, por lo que ellas no aguantan para reclamarle.

Nuestra protagonista encuentra un lugar en las escaleras en dode se pone a gritar sus opiniones de los F4, pero resulta que aalguien más ya estaba ocupando el lugar previamente, este es Jin Hoo quien aprovecha el espacio alejado para tomar sus siestas. Los gritos de Jan Di lo despiertan y es en ese moneto en el que ella se percata de su presencia.

La Chica Justiciera Jan Di decide que va a decir lo que le plazca como siempre hace, pero cuando se encuentra cara a cara con los chicos F4, no le sale ni una palabra, Jin Hoo no puede contener una pequeña risita cuando pasa al lado de ella por la cara que ha puesto anteriormente.

Jan Di y su nueva amiga se pasean por la Academia comiendo cada una un helado y, accidentalmente la segunda tropieza y su helado da a parar en el zapato de Joo Pyo quien iba pasando en ese momento junto a sus amigos. Él como disculpa pide que la chica lama su zapato embarrado de helado, Jan Di al ver esta situación, pasa a defender a su amiga y se produce el primer enfrentamiento entre Jan Di y Joo Pyo. Todos quedan impresionador por la reacción de la Chica maravilla.
Gu Joo Pyo no olvida este encuentro el resto del día y decide que va a acabar con Geum Jan Di. Luego Jan Di al abrir su casillero se encuentra la Tarjeta roja de los F4 y comienzan las travesuras hacia ella.

Una de mis escenas favoritas del episodio viene después, a la que llamaremos la escena de los panqueques *-* con Jan Di y Jin Hoo.

El episodio termina con Jan Di siendo atacada por unos chicos en los vestidores, luego de que saliera de su práctica de natación.

**************
En este episodio hubo cosas que me gustaron y otras que no. Entre las que me gustaron está el personaje de Jin Hoo, desde la primera vez que comencé el Dorama (esta es la segunda vez que lo veo), me quedé rendida por él al igual que Jan Di. Todas las escenas de ellos dos *-*. Y Jan Di, que a pesar de conocer la reputación de los F4 al final no se calla y se enfrenta al lider Gu Joo Pyo.

Lo que no me gustó fue todo el tema del acoso escolas (Bullyng), yo se que lo hicieron para representar como es la vida de estudiantes de clase alta y todo eso, pero no pude estar más molesta en esas escenas.

A pesar de que Lee Min Ho es mi actor coreano favorito, en este capítulo no lo soporté. Y la verdad no me gusta como le quedan esos rulos a él. XD

Mi puntuación del capítulo:

Lo puedes ver en con subtítulos Dramafever