TBR 2020 | Libros y mangas que quiero leer


¡¡Holaaa!! ¿Cómo están, qué tal su semana hasta ahora?. El día de hoy les traigo los libros y mangas que quiero continuar y los que quiero comenzar. Decidí hacer esta lista para tener una idea mas clara de cúales son mis lecturas pendientes principales los cuales no son  pocos XD. Poco a poco iré actualizando esta lista con las reseñas que publique.

LIBROS COMENZADOS

  1. Memorias de una Geisha - Arthur Golden
  2. Pétalos al viento - V. C. Andrews
  3. Entrevista con el vampiro - Anne Rice

MANGAS COMENZADOS

  1. Wotaku ni koi wa muzuchachii
  2. Mahotsukai no yome
  3. Akatsuki no Yona
  4. Given
  5. Tokyo Ghoul
  6. Rurouni Kenshin
  7. Vampire Knight
  8. Fairy Tail
  9. Fruits Basket
  10. Inuyasha

LIBROS QUE QUIERO LEER

  1. Marfil - Mercedes Ron
  2. Ébano - Mercedes Ron
  3. El Ángel Caído - Nalini Singh
  4. Fundamentos de Marketing - Kotler y
  5. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston
  6. Véndle a la mente, no ala gente -Jügen Klaric
  7. El principe del sol - Claudia Ramirez Lomelí
  8. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare (relectura)
  9. Algo raro y precioso - Raine Miller
  10. Asesino de brujas - Shelby Mahurin
  11. In to the magic shop - James R. Doty
  12. El poder del color - M° Sandra Cuervo Diez
  13. Los siete maridos de Evelyn Hugo
  14. Fangirl - Rainbow Rowell (Inglés o español)
  15. Carry On - Rainbow Rowell
  16. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling (Relectura/en físico)
  17. El beso del arcángel - Nalini Singh
  18. A todos los chicos que me enamoré - Jenny Han (inglés o español)
  19. Simon vs the Homo Sapiens Agenda (Relectura en inglés)
  20. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
  21. Una corte de rosas y espinas - Sara J. Maas
  22. Llamame por tu nombre - André Aciman
  23. Sal con alguien que no lea - Charles Warne y Laura Ferrero
  24. Yo antes de ti - Jojo Moyes

MANGAS QUE QUIERO LEER

  1. Vigilantes: Boku no hero academia ilegals.

 

Hasta aquí este pequeño post, comentame aquí abajo cuáles de estos libros haz leido o quieres leer. ¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario