Canciones favoritas de Jungkook de BTS | Especial Cumpleaños JK💜🐰🎂

 


Holaaa, el día de hoy les traigo un post muy especial, el primer Especial de Cumpleaños del blog, que básicamente consistirá en un posts dedicado a algún artista o grupo que este de cumpleaños y que signifique mucho para mi. 

Hoy 1 de septiembre de 2020 las ARMYS (fans de BTS) estamos de celebración por dos razones muy importantes: primero por el cumpleaños número 23 del Golden Mackne Jungkook (alias JK y Kookie), el cual es mi super Bias de todo el K-Pop; y segundo porque BTS con su éxito mas reciente Dynamite acaba de llegar al puesto #1 de la lista #Hot100 de los Billboards!! Convirtiéndose en el primer grupo coreano en llegar a este puesto y en uno de los pocos grupos a nivel mundial en ocupar dicho puesto.


Como motivo de celebración le quería dedicar este post a Jungkook que desde que descubrí a BTS se a vuelto una fuente de inspiración muy importante para mi. Esta vez les estaré recomendando 6 de mis canciones y covers favoritas interpretadas por él. Kookie es un chico, que al igual que al resto de BTS, le encanta la música y ya en varias ocasiones nos ha compartido desde solos bajo el nombre de BTS, como covers de canciones de otros artistas que le gustan.

1000 hours



En el puesto #6 una canción de  Dan + Shay ft Justin Bieber que ya de por si me gustó desde la primera vez que la escuché (me encanta la voz de Justin Bieber aunque no lo sigo ya desde hace años como tal) y cuando salió la versión de Kookie morí de ternura al escuchar su voz.

Who



En el puesto #5 una colaboración de Jungkook y Jimin con el artista Lauv que me fascina como se complementan las voces de estos tres.

Paper Hearts 



En el puesto #4 el primer cover de Jungkook que escuché, es decir la primera canción que contenía solo la voz de él y con la cual me terminé de enamorar aún mas de este chico.

 Still with you 



En el puesto #3 canción que lanzaron para la celebración del Festa 2020 (aniversario  #7 de BTS), escrita por Jungkook y que habla de cómo él quiere reencontrarse con ARMY otra vez, lo cual todavía no puede ser posible por todo el tema de la pandemia.

My Time



En el puesto #2 una canción que me llega muy fuerte al corazón por dos razones: una por pensar en la época de Trainee de los muchachos, todo lo que dejaron de lado por prepararse para ser idols y cómo a veces se preguntaban si estaban haciendo lo correcto. Y dos, porque cuando la escucho muchas veces también me pregunto si estoy haciendo lo correcto con  mi vida y muchas veces termino llorando mientras reflexiono

Euphoria



Y el ganador del puesto #1 la que mas guardo en mi corazón, es el primer solo de Kookie que escuché y el cual me emociona mas cada vez que lo escucho.


Espero algún día tener la oportunidad de escuchar alguna de estas canciones interpretadas por Jungkook en persona, uno de mis mas grandes sueños en la actualidad es poder asistir a alguno de los concierto de BTS y poder verlos bailar y escucharlos cantar en vivo.


Hasta aquí este pequeño post, comentenme cuál es su canción favorita interpretada por Jungkook o cualquiera de los otros muchachos de BTS. ¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario