ESTOY DE REGRESOO + Nuevos días de publicación



¡¡Holaa!! Este es un pequeño post informativo 😁.
Después de mucho tiempo sin publicar por aquí, estoy de regreso. A partir de la semana que viene comenzaran nuevanmente las publicaciones en el blog, aprovechando que estoy de vacaciones en la universidad, estoy organizándome para escribir posts por adelantando y de esta manera poder tener la constancia que siempre he querido tener con este blog.  Aquí abajo les dejo los nuevos días de publicación y los temas de los que pienso comentar.

LUNES de ANIMES, DORAMAS y K-POP: Los lunes serán dedicados a temas relacionados con los doramas, k-pop y el anime

MIÉRCOLES RAMDOM : Los miércoles serán más aleatorios, en estos días publicaré sobre manga, libros, series o películas.

Probablemente estarán notando algunos cambios en el blog en los próximos días, ya que tengo pensado hacer un pequeño refrescamiento de este. Si tienen alguna sugerencia para nuevos posts me lo pueden comentar y lo agregaré a la lista de pendientes 😁💜.

Ahora si ¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario