Últimos Youtubers Favoritos⭐💻 #1




¡¡Holaa!! Hace tiempo que no publicaba nada por aqui y como ya se habran dado cuenta, si me siguen desde hace tiempo, no soy muy constante 😐. Aún no puedo creer que ya vamos por marzo de este año 🙀, parece que ayer era primero de enero.

A lo largo de estos meses en los que desaparecí, descubrí varios Youtubers que me gustaria recomendarles porque tienen un muy buen contenido en sus canales. Algunos de estos ya los había comenzado a seguir desde hace tiempo, pero no fue hasta ahora que me vi la mayoría de sus videos en pequeños (grandes XD) maratones. Aqui les dejo algunos de estos casos que recolecté de esos "Favoritos del mes" que tanto me gustan, pero publico muy poco:

Octubre 2017 

Comenzaré recomendandoles dos Booktubers que descubrí en octubre y que me gustan mucho por su contenido y forma de hablar, estas son Raquel de Raquel Bookish y Sara del canal Nube de palabras

 

Noviembre 2017

El primer canal del mes de mi cumpleaños es el de Cecie, es una youtuber mexicana de belleza a la que le gustan las cosas japonesas como los cosméticos, doramas, música, ropa, mangas. Como dato curioso, Cecie es la mejor amiga de la booktuber Clau, con la cual viajó recientemente a Japón por un mes.

El segundo canal del que les voy a recomendar es el de Porexpan, es  de una Youtuber española que en muchos de sus viedos nos de algun tema relacionado con la maravillosa saga de Harry Potter escrita por J.K. Rowling. También podremos encontrar en su canal videos sobre series, Vlogs, favoritos del mes, entre otros.

El tercer canal que descubrí este mes fue ASMR Rooms, aqui una chica publica videos de ambientes de algunas y series como Harry Potter, Games of Thones, etc.

 

Diciembre 2017

En Diciembre estuve haciendo maratones casi todos los días de los Vlogs de Ruti y su familia del canal Ruti Beauty&Vlogs. En estos podemos ver parte de su vida diaria en Japón, una de mis cosas favoritas es cuando ella nos muestra lo que les cocina a su esposo e hijos porque siempre se ve delicioso.


 

Enero 2018

El primer canal de este mes fue el de Guille Valdata, una Booktuber argentina que conocí gracias a "La Vuelta al mundo con Booktube". Tiene una manera de exprearse y hablar de sus gustos de literatura, series, juegos y música que te hace querer saber mas de estos. Mis videos favoritos de su canal son

El segundo canal que no deje de ver durante este fue el de Gus, un Booktuber argentino que (al igual que Guille) conocí gracias a "La Vuelta al mundo con Booktube". Me encanta su manera de expresarse, su voz es muy relajante sin llegar a aburrir. Mis videos favoritos de su canal son sobretodo los Wrap Ups, Favoritos del Mes y los Unboxings (incluyendo sus luchas con los abrefáciles XD).

Como dato curioso está que Guille y Gus tienen un Club de Lectura llamado Storytellers, en donde cada mes eligen un libro para leer de manera conjunta y luego discutir en un directo en el canal Storytellers.

 

Febrero 2018

En Febrero descubrí dos canales muy buenos. El primero es Javier Ruescas un Booktuber (y escritor) español que tiene una manera de hablar en sus videos muy interesante, porque es rápida y a la vez un poco graciosa. Tiene una variedad de secciones en su canal para recomendarnos libros, algunas de mis favoritas son: Vlogs, tags, bookhauls, adaptaciones literarias, etc.



Marzo 2018

Este mes comenzó con un descubrimiento que me ha encantado, el canal Nex Town Down que es de un grupo de 5 chicos que tienen unas voces hermosas.


Hasta aqui mis Youtubers favoritos actualmente, como se habrán dado cuenta la mayoría de los canales son de Booktubers, ya que me encanta verlos XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario