Favoritos del Mes #7: Julio 2017





¡¡Holaa!! El día de hoy les traigo Mis favoritos de Julio, este mes fue muy interesante ya que tuve muchos favoritos y varios descubrimientos. A principios de Julio comencé un nuevo semestre en la universidad y por fin estoy conociendo un poco más sobre esta nueva carrera. Aún no se si voy a subir post más seguidos o algunos videos, como sabrán me cuesta ser un poco constante XD , ya les comentaré que haré.


Artista/Grupo:

Comenzamos estos favoritos con un grupo que me sorprendió muchisimo con su último Comeback, se trata de BlackPink un grupo de Kpop conformado por 4 chicas. El último video que sacaron "As If It's Your Last" se volvió mi favorito de ellas y que hizo que me diera curiosidad para conocer a estas chicas. 
Hasta ahora solo se sus nombres y diferenciarlas, proximamente investigaré más y les traeré el Conociendo a...Blackpink para que ustedes también las conozcan.

Canciones:

Seventeen es uno de esos grupos que últimamente me están gustando más y más (como todos los que les nombraré en este post), está conformado por 13 chicos, su canción Don't Wanna Cry me encantó desde la primera vez que la escuché, al igual que la coreografía *-*

Como les acabo de comentar, BlackPink es un grupo que me está gustando mucho ultimamente y su canción "As If It's Your Last" es mi favorita hasta ahora, al igual que el video.La coreografía, los escenarios, el vestuario son geniales

¡El regreso de Jung Yong Hwa! Yong Hwa es el lider y vocalista principal de la banda CNBLUE, uno de mis grupos favoritos, y es de mis cantantes y compositores faaaavoritos. Este definitivamente es su mejor Comeback hasta el momento, ya que lo podemos escuchar cantar y rapear *o*, y por si fuera poco también lo vemos bailar en el M/V y presentaciones. Y por último, en el vidieo de "That GirlJung Yong Hwa se ve *O* suuper guapo.


Luego de "Shine Forever" y Beautiful", el nuevo video "Newton" se encuentra entre mis favoritos de MONSTA X, el tercer grupo que me sorprendió mucho este mes. Esta es una canción muy veraniega con un ritmo pegadizo, el video también e así. Espero traerles pronto el Conociendo a... de ellos y de Seventeen también.
Newton - 몬스타엑스(MONSTA X)

Album: 

El Mini Album "Al1" de  Seventeen definitivamente va a mi lista de favoritos y se los recomiendo que lo escuchen porqque probablemente les va a gustar.

Anime: 

Yu Gi Oh! Duelo de Monstruos, como les dije en le post anterior, es uno de esos animes de mi infancia a los que les tengo muchísimo cariño. En este mes de julio me vi la primera temporada y ya estoy por terminar la segunda. Cada capitulo tiene algún duelo interesante y que evita que te despegues de la pantalla.


Youtuber:

Mi Youtuber (Booktuber) favorita de este mes fue Lucia Lorena, una chica peruana que hace videos sobre libros y uno que otro sobre maquillaje. El canal de Lucia lo descubrí hace tiempo gracias a Clau(ClauReadsBooks) ya que son muy buenas amigas.


App:

Line Webtoon es una app que descubrí recientemente y se las recomiendo. En ella puedes leer (y subir) diferentes comics de una variedad de géneros, el único problema para muchos será que casi todas las historias están en inglés, lo bueno es que tiene una sección en donde algunos de los usuarios traducen una que otra de ellas. Lo que también me gustó muchisimo es que puedes descargar los capitulos de cualquier comic para leerlos sin internet después. Y lo más importante, es GRATIS. Puedes encontrarla tanto en la App Store como en la Play Store.





Juego:

Si, les voy a seguir hablando sobre Yu-Gi-Oh, pero esta vez no será del anime,sino de uno de sus juegos específicamente Yu-Gi-Oh! Duel Links disponible en la Apple Store y la Play Store. En este juego puedes convertirte en un duelista desde cero, puedes armar tu Deck(mazo), comprar sobres de cartas, competir contra personajes del Manga y Anime, y también competir online con cualquier otro duelista del mundo.


Hasta aquí el post de hoy, espero que les gustara. Si te gustó puedes comentar abajo o en mi twitter algunos de tus favoritos de este mes. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario