Reseña Manga #1: Vampire Knight de Matsuri Hino (Tomo 1)


Holaaa, el día de hoy es lunes y vuelven los ¡¡LUNES DE RESEÑAS!! No saben cuánto me emociona esto, desde hace tiempo que no escribo y publico una reseña por aqui y cada vez la lista de pendientes se hace mas y mas larga 😅. Regresando al tema de hoy, en esta ocasión les comentaré sobre el Tomo 1 de un manga que tenia muchas ganas de leer: Vampire Knight, espero les guste.


  • Título Original: ヴァンパイア騎士 (Vanpaia Naito)
  • Mangaka: Matsuri Hino
  • Demografía: Shojo
  • Genero: Drama, romance, vampiros
  • Tomo: 1/19
  • Capítulos:
    1- Noche de los Vampiros
    2- Recuerdos de Sangre
    3- Colmillos de Arrepentimiento
    4- Gatillo de Convicción
    5- Festín bajo la Luna
  • Fecha de publicación: 5 de julio de 2005
  • Personajes principales: Yuki Cross, Zero Kiryu, Kaname Kuran


"A la Clase Nocturna del Instituto Privado Cross asiste un grupo de élite de chicos y chicas increiblemente guapos... ¡¡Que en realidad son vampiros!! Para proteger este secreto y a la clase Diurna, el instituto tiene a los "guardianes" Yuki y Zero. ¡¿Cuál es el pasado que esconde Zero y que genera su profundo odio hacia los vampiros?!" Goodreads


Hace como dos o tres años me vi por primera vez el anime de Vampire Knight en donde me encariñé mucho con Zero y un tiempo después lo volvi a ver y esta vez me encariñé fue con Kaname. Luego de terminar el anime, por segunda vez, quedé algo picada porque se notaba que tenía mas historia además de lo que contaron el capitulos que habia visto previamente. Después de esto fue que me enteré que era basado en un manga con el mismo título y que en este continuaba la historia a la que tanto llegué a querer.

Se puede decir que este es el primer manga que realmente he querido leer desde que pensé en comenzar en este mundo. Por los momentos es la unica serie de manga que estoy continuando si o si. Ahora si les comentaré un poco que me pareció este Tomo número 1.

Cuando comencé a leer Vampire Knight me di cuenta de que habían adaptado muy bien el anime que basaron en esta historia, ya que los capitulos son exactamente iguales al manga. Es interesante que cada vez que Yuki nombra a Kaname o a Zero, en mi mente lo leo con la voz que le pusieron a su personaje en el anime.

Se nota que son capítulos introductorios pero no quiere decir que sean pesados o aburridos, todo lo contrario, son interesantes ya que (como dije anteriormente) te ayudan a introducirte en el Instituto Privado Cross y a conocer un poquito de sus Clases Diurnas y Nocturnas.

Una de las cosas que mas me gusta de este manga son los dibujos, son demasiado hermosos y no puedo dejar de quedarme un rato viendo los detalles característicos que tienen los protagonistas principales. Mi único problema es que me cuesta un poco diferenciar a los vampiros nobles que acompañan a Kaname, ya que casi todos ellos tienen rasgos muy similares (todos con el cabello blanco y uniforme).
5/5

Sin duda voy a seguir leyendo este manga para poder saber que es de la vida de Yuki, Zero y Kaname después de ese final en el anime. Espero que les gustara la reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario