NUEVOS VIDEOS + Comeback de ASTRO (아스트로)



¡¡Holaa!! Hace ya varias semanas que no publico nungún post en el blog, una de las razones es porque estoy trabajando en los videos que quiero subir a mi canal. El hace una semana subí unas video reacciones al Comeback de ASTRO, que ya saben cuanto me encantan estos chicos. Aqui abajo les dejo los videos.

ASTRO(아스트로) 'BABY' M/V REACTION

 

ASTRO(아스트로) COMEBACK STAGE - BABY

 

ASTRO(아스트로) COMEBACK STAGE - BECAUSE IT'S YOU


Este fue solo un pequeño post informativo, próximamente tendrán más posts por aquí y videos en el canal. Si quieren saber cuándo publicaré otro post u otro video, no olviden seguirme en mi Twitter que es la red social en la que estoy más activa. Bye!


3 comentarios:

  1. Hola
    Bueno no soy mucho de ver video reacciones, pero sigo pendiente por aquí.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa. Tranquila, los videos no seran solo de reacciones :)
      ¡Muchas gracias por leer y comentar!

      Borrar
  2. Holaa, también formo parte de la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues?http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    Te lo dejo aquí porque no me deja abrir tu entrada de Seamos seguidores.

    ResponderBorrar