jueves, 8 de junio de 2017

NUEVOS VIDEOS + Comeback de ASTRO



¡¡Holaa!! Hace ya varias semanas que no publico nungún post en el blog, una de las razones es porque estoy trabajando en los videos que quiero subir a mi canal. El hace una semana subí unas video reacciones al Comeback de ASTRO, que ya saben cuanto me encantan estos chicos. Aqui abajo les dejo los videos.

ASTRO 'BABY' M/V REACTION

 

ASTRO COMEBACK STAGE - BABY

 

ASTRO COMEBACK STAGE - BECAUSE IT'S YOU


Este fue solo un pequeño post informativo, próximamente tendrán más posts por aquí y videos en el canal. Si quieren saber cuándo publicaré otro post u otro video, no olviden seguirme en mi Twitter que es la red social en la que estoy más activa. Bye!


3 comentarios:

  1. Hola
    Bueno no soy mucho de ver video reacciones, pero sigo pendiente por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Tranquila, los videos no seran solo de reacciones :)
      ¡Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. Holaa, también formo parte de la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues?http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    Te lo dejo aquí porque no me deja abrir tu entrada de Seamos seguidores.

    ResponderEliminar