Favoritos del Mes #6: Abril 2017




¡¡Holaa!! Hoy les traigo Mis favoritos del mes de abril. Este mes tuve algunos descubrimientos muy geniales, uno fue que por fin encontré la app que muchos aidols de Kpop usan para tomarse selfies con filtros super kawaiis, además de que me la pasé escuchando casi todo el mes a ASTRO, un grupo de chicos un poco nuevo.

Grupo: ASTRO


Un grupo de Kpop conformado por 6 chicos super tiernos y que apenas tiene un año desde que debutó. Si quieres saber más sobre ellos puedes pasar por este post que publiqué.

Canción: Again - ASTRO


Como ya les comenté también en el Conociendo a...ASTRO, esta fue la primera canción que escuché de ellos y que no puedo dejar de escuchar desde entonces.

Reality Show: Astro OK! Ready


Para seguir con ASTRO, les voy a recomendar su reality show, gracias a él me encariñé más con estos chicos.

Youtuber: Luis Arredondo y Akari Beauty Official


Luis del canal Luis Arredondo es un Youtuber peruano que hace videos comicos y en varios de ellos habla sobre Kpop


Akari del canal Akari Beauty Official es una Youtuber mexicana que hace tutoriales sobre cosas kawaii y kpop, además de hauls...


App: Snow (estilo Snapchat pero mas kawaii *-* )


Esta es la app que les comenté al principio del post, se llama Snow y tiene muchiiisimos filtros super kawaiis. Hace tiempo comenzé a ver que varios idols del kpop publicaban fotos o videos con filtros super kawaii, los que vi sobretodo fue los de BTS, y quría saber cuál era la app que utilizaban para esto. Así fue como conseguí Snow, una app muy parecida a Snapchat con muchos más filtros y todos super lindos.

Aquí les dejo fotos y gifs de algunos idols que usaron esta app.











Hasta quí el post de hoy, espero que les gustara. Si te gustó comentame cuáles fueron tus favortitos de este mes y si conocías la app Snow. ¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉 Para animarte te diré que tengo un sorteo internacional activo con 9 ganadores.
    Un saludo.
    P.D.: no encontrado la entrada de Seamos seguidores, por eso te escribo aquí

    ResponderBorrar