MiniReseña #8 Anime "Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos" Episodio 1 (SPOILER)| Primereas Impresiones

 

¡¡Holaa!! El día de hoy les traigo una mini reseña sobre Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos, uno de esos animes de mi infancia al que le tengo muchísimo cariño. Este es el anime basado en el manga de Kazuki Takahashi con el mismo título.

Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos - Episodio 1

¡¡ALERTA DE SPOILER!!


En el primer episodio podemos ver cuando Seto Kaiba, el campeón mundial del "Duelo de Monstruos" llega a la tienda de juegos del abuelo de Yugi en busca de la "carta rara" que supuestamente este posee, al ver esta carta es el "Dragón Blanco de Ojos Azules" le ofrece al abuelo cartas casi igual de poderosas hasta dinero. El abuelo rechaza la oferta del chico y este molesto se marcha.

Como Kaiba quiere conseguir de una u otra forma dicha carta que tanto había buscado sin éxito hasta ahora, desafía al abuelo de Yugi a un duelo. Yugi y sus amigos llegan a la tienda y se dan cuenta de que el abuelo no está antes de que Yugi recibiera una llamada de parte de Kaiba informándole de que su abuelo había ido a visitarlo y que debía ir a recogerlo ya que no se sentía bien después de perder el duelo.

Los chicos van directamente a el lugar y se encuentran al abuelo de Yugi que necesita ir a emergencias ya que no se siente bien, antes de que Tristan y Tea se lo lleven, él le entrega su baraja de cartas a su nieto, en la cual invirtió mucho tiempo seleccionando cada una de las cartas y le dice que nunca olvide creer en el corazón de ellas.

Yugi y Kaiba comienzan el duelo. En uno de los turnos Kaiba invoca a un "Dragón Blanco de los Ojos Azules" y posteriormente a otros dos, con esto revelando que él es el que posee tres de las cuatro cartas que existen en el mundo de estos dragones y que solo quería obtener la cuarta para destruirla para que nadie pudiera usarla en su contra posteriormente. 

Cuando parece que todo está perdido para Yugi y la confianza de Kaiba en que va a ganar no puede ser más fuerte, Yugi logra algo asombroso, reunir todas las cartas necesarias para invocar a "Exodia el Prohibodo", uno de los monstruos más raros y poderosos de los Duelos de Monstruos. Con él logra ganarle al invencible Seto Kaiba.

De regreso en casa del abuelo, luego de que este saliera de emergencias, Yugi y sus amigos se encuentran viendo un duelo en la televisión cuando recibe un misterioso regalo de parte del creador del Duelo de monstruos, Maximillion Pegasus. Lo que nuestro protagonista no sabe es este regalo es una parte del plan de Pegasus para apoderarse del Rompecabezas del Milenio que tiene él.
  
Este episodio me recordó un poco la razón por la que me gustaba tanto este anime, todo lo relacionado con la cultura egipcia, los personajes, la amistad entre ellos, el juego, etc.

Hasta aquí esta mini-reseña espero que les gustara, si es así puedes comentar abajo si ya viste Yu-Gi-Oh! y qué te pareció. Hasta el próximo post. Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario