MiniReseña #5: Serie "Supernatural" Episodio 01x01| Primereas Impresiones



¡¡Holaa¡¡ Hoy les traigo una Mini Reseña del capítulo 1x01 de Supernatural. Esta serie es una que me recomendó mi mejor amiga porque a ella le encanta.

El capítulo comienza con la misteriosa muerte de la madre de Sam y Dean Winchester, ambos son criados posteriormente por su padre (quien está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa) como cazadores de seres sobrenaturales. Años después Sam decide marcharse a la universidad y comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, quien le pide ayuda para encontrar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que mata a los hombres que pasan cerca de su casa a la cual no puede regresar.

Como les comenté al comienzo del post, es una serie que me recomendo mi mejor amiga y a la cual comencé a ver sin saber nada de ella. Cuando comenzó el capítulo lo unico que pensaba era "¿Qué estoy viendo?" "Esto es muy extraño". Luego fue avanzando la historia y no dejé de verla en ningún momento, quería ver cómo seguia. A pesar de que es una serie un poco "vieja", se estrenó en 2005, me gustó de el concepto. Voy a seguir viendola y ya les comentaré después que me pareció la temporada.

Hasta aquí el post de hoy, espero que les gustara. Si te gustó puedes dejar en los comentarios si ya viste esta serie, de ser así qué te pareció. También pueden pasar por mi Twitter y contestar la #PREGUNTADELASEMANA


¡Hasta el próximo post!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario