¿Qué estoy viendo? #1




¡¡Holaa!! Feliz Miércoles. Hoy les voy a hablar de las series que estoy viendo actualmente, si me siguen en mi Twitter seguro sabran cuáles son, ya que voy comentando un poco de cada una de ellas.

1- Shadowhunters: Como ya saben , me encanta el mundo Cazadores de Sombras y que no me podía perder esta serie ambientada en dicho mundo. Ya hace varios días que se estrenó el capítulo 10 de la temporada 2A y no es hasta junio que estrenan la 2B. Aunque no tengamos por un tiempo capitulos estrenos, voy a volver a ver los anteriores para traerles Mini Reseñas de ellos, entre otras cositas más.


2- The Vampire Diaries: Hace unos días se estrenó el último capitulo de la series, y cuando leí que esto sucedería me dieron muchas ganas de retomar esta historia. Como hace ya unos años que me vi las primeras temporadas y que luego abandoné, decidí comenzarla de nuevo, ya que la verdad no recuerdo muchas cosas que sucediren en esos capítulos XD. También les haré Mini Reseñas de esta serie.


3- Supernatural: En la última Mini Reseña que pibliqué, les comenté que comencé a ver esta serie por recomendación de mi BFF y que pienso seguir viendola.

Hasta aquí este post, espero que les gustara. No olviden pasar por la #PREGUNTADELASEMANA que se encuentra en mi perfil de Twitter.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡LOS WINCHESTER!!! NO TE VAS A ABURRIR CON SUPERNATURAL, ES UNA DE MIS SERIES FAVOIRTAS... Okay, dejaré de gritar jajaja. Por cierto, vas a sufrir mucho con la muerte de "cierto personaje" en el final de The Vampire Diaries, no digo más, pero *PREPARA LOS PAÑUELOS*

    PD: #DESTIEL

    ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres como yo cuando me emociono mucho con algo XD Por alguna razón nunca había comenzado a ver Supernatural y estoy segura que me va a gustar mucho.
      Seguramente voy a llorar, sobre todo porque lloro con cualquier cosa triste, asi que tengo siempre listos los pañuelos XD

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar