MiniReseña #2: Dorama "Love Rain" Episodio 4 (SPOILERS)


¡Holaaa! Hoy les voy a hablar de una serie que quiero empezar para la sección Asia: Dorama. Consistirá en una pequeña reseña de algunos capítulos del Dorama que este viendo

Love Rain (Capítulo 4)

¡¡ALERTA DE SPOILER!!



Luego de 3 capítulos en los que nos muestran el triángulo amoroso entre Seo In Ha (Jang Geun Suk) , Kim Yoon Hee (Im Yoon Ah) y Lee Dong Wook (Kim Si Hoo); llega el capítulo 4 en donde se terminan de descubrir secretos de los capítulos anteriores y en donde los personajes llegan a tener muchas emociones, desde enojo, desconfianza, traición, tristeza, sorpresa, intriga, etc. Sin duda un capítulo (al igual que el número 3) muy emotivo.

Una de las cosas que no me gustó de la historia hasta ahora es la lentitud con la que transcurre esta, tanto que me tardé una semana en verlos. La historia de amor entre los jóvenes Seo In Ha y Kim Yoon Hee me parece muy dulce, cada momento que pasaron los dos juntos me gustó mucho. Es el segundo papel en que veo trabajar a Jang Geun Suk (el primero fue en You're Beautiful) y por más corto que sea me enamoró. Espero con ansias verlo en el segundo papel que interpreta en este dorama.

El final de este capítulo es ya en la época actual (todo lo anterior fue en la época de los 90's) nos muestra a Jang Geun Suk y a Im Yoon Ah con un look mucho más moderno y que ambos chocan y se quedan viendo como en sus papeles del primer episodio.


Espero que les gustara este mini reseña del capítulo 4 de Love Rain.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario