MiniReseña #3: Dorama "Doctor Crush" Episodio 1 (SPOILER) | Primereas Impresiones


¡Holaa! Hoy les traigo otra mini reseña y resumen de un capítulo de Doramas, el día de hoy será de el  capítulo 1 de "Doctor Crush" con Park Shin Hye. El Dorama se encuentra en emisión actualmente
.

Doctor Crush (Capítulo 1)
¡¡ALERTA DE SPOILER!!


Comenzamos en la sala de urgencias de un hospital en donde llegan un grupo de hombres exigiendo un médico, ya que su Jefe ha sido herido. Un doctora(Park Shin Hye en el papel de Hye Jung ) llega y dice que se hará cargado del paciente, pero luego comienza una pelea contra los hombres del Jefe, luego de que éste se negara a ser atendido por ella por ser mujer y mandara a sus hombres que la echaran. ... vence fácilmente a al grupo de hombres ella sola y sorprende a los espectadores que se encuentran en la sala.

El Jefe al estar tan herido pierde el conocimiento y sus hombres corren a auxiliarlo, la doctora les vuelve a decir que ella lo atenderá y que se quiten porque es una emergencia; los hombres aceptan pero con la condición de que si su Jefe muere, ella también morirá.

... 13 años antes ....
La escena cambia y esta vez vemos a Hye Jung (Park Shin Hye) como una estudiante con una personalidad problemática, como resultado de la vida que le ha tocado vivir. Por esto es expulsada de su colegio y abandonada por su padre en casa de su abuela paterna.

Ahora que vive con su abuela debe comenzar en otro colegio, pero ella se niega a hacerlo. ... y su abuela discuten por el futuro de la más joven. Durante esta nueva etapa de la protagonista, con a un profesor (Kim Rae Won como Hong Ji Hong) que da clases en la escuela de chicas del pueblo.

 Hye Jung con el dinero que su abuela le dio para que comprara su uniforme, se compra un atuendo negro que utilizará para ir a un club nocturno. Aquí tendrá una pelea con un grupo de chicas a las que no les cae bien. En el momento que llega la policía, Hye Jung logra escapar junto a un chico que conoció en el club, en la moto de este.

Cuando llega a la casa de la abuela, y luego de ser regañada por esta por llegar con un desconocido y utilizar una vestimenta no muy apropiada, es cuando Hye Jung  se entera de que el profesor que había conocido anteriormente vive alquilado en una habitación en casa de la abuela.

Al final del capítulo Hye Jung decide que si quiere comenzar la escuela, por deseos de la abuela, y luego se entera de quién será su profesor.

~*~*~*~*~*~*~
Desde que vi el trailer me emocione y no podía esperar que estrenará el Dorama, ya que, Park Shin Hye es mi actriz de Doramas favorita y me emocionaba mucho verla en un papel tan distinto de los que ha hecho hasta ahora, es decir, un papel con escenas de acción y más maduro.

Hasta ahora me va gustando mucho el Dorama, sobre todo el personaje de de ella y el Ost ni se diga.

Una frase que me gusto mucho del capítulo fue esta:

 "Cuando los buenos recuerdos y las buenas relaciones te encuentran al mismo tiempo, ahí es cuando quieres convertirte en una mejor persona"

Puntuación del Capitulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario