App Amino: Kdramas y Kpop


¡Holaa! Hoy les voy a hablar de una App que recientemente descubrí. Se llama Amino
y es una estilo "red social" o Comunidad. Existen varias comunidades en esta aplicación, sobre animes, pokémon, comics, kpop, kdramas, Harry Potter, Youtubers, libros series, etc. En las dos que yo me uní (y de las que les voy a hablar) son las de Kdramas (o Doramas) y de Kpop, ambas en español.

Amino Kdramas es la comunidad a la que me uní mas recientemente y la que tiene menos tiempo de creada.

En esta comunidad podrás hablar de los Kdramas o Doramas que estas viendo o te gusten, responder encuestas o hacerlas tu mismo, interactuar, leer reseñas y noticias que publican otros miembros de la comunidad.

Al tener tan poco tiempo de creada, esta linda comunidad aún es muy pequeña. Te invito a unirte a ella, para que conozcas a más gente con amor a los Doramas.

Amino K-Pop también es una comunidad de la App, la diferencia es que aqui el tema principal es el Kpop.

Al igual que en Amino Kdramas, puedes interactuar con otras personas (en este caso Kpopers), escribir sobre tus Idols favoritos, responder esncuestas o hacerlas tu mismo, leer noticias, etc.

También te invito a unirte a esta comunidad, que es un poquito más grande que la anterior por ser más antigua.





Espero que les gustara la entrada de hoy, en ambas comunidades me puedes encontrar como Sofmlbw. Esta aplicación esta disponible tanto para Android como para Ios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario