MiniReseña #4: Dorama "She wa pretty" - Capítulo 1 (SPOILER) | Primereas Impresiones

¡Holaa! Ya se que hace mucho tiempo que no publico un nuevo post, me disculpo por eso, como he dicho anteriormente no soy muy organizada.

El día de hoy les traigo una mini reseña de un Dorama que estoy comenzando a ver
y que desde un principio ya me encantó. Aquí les dejo una pequeña sinopsis.

"Luego del colapso del negocio editorial de su familia, Kim Hye Jin (Jung Da Bin) perdió todo, incluyendo su belleza. Mientras tanto, un viejo conocido, Ji Sung Joon (Yang Han Yeol) se transformó de ser un bobo poco atractivo a un guapísimo editor de modas. Ya de mayores, cuando la ex niña rica (Hwang Jung Eum) y el nuevo seductor (Park Seo Joon) se encuentran trabajando en una importante revistas de moda, el cambio de sus destinos causará más drama de lo que esta revista puede aguantar." - Dramafever

She Was Pretty (capítulo 1)

¡¡ALERTA DE SPOILER!!

Des un principio podemos ver como las personas menosprecian a Kim Hye Jin, quien no es actualmente una mujer muy atractiva a los ojos de los demás, la única que la defiende es su mejor amiga de la infancia. A los 30 a Kim Hye Jin está desemplea y se le dificulta conseguir un nuevo trabajo por el tema de su físico. Un día su amigo de la infancia (y primer amor) Ji Sung Joon la contacta, deciden encontrase. En el lugar del encuentro, ella descubre que Ji Sung Joon dejó de ser el niño gordito del pasado, para convertirse en un delgado y guapo hombre; ella al estar tar sorprendida del cambio y estar avergonzada de su propio físico, le pide a su mejor amiga que se haga pasar por ella en el encientro con Ji Sung Joon.

Kim Hy Jin decide olvidar a su primer amor y por fin recibe una noche la noticia que tanto esperaba desde hace tiempo, fue aceptada para en una empresa en el area de administración. Luego de algunos sucesos es tranferida a el área de la editorial de la revista de moda en la que trabaja la empresa.El episodio termina cuando Kim Hy Jin se entera de que el editor transferido desde New York, es nada m;as y nada menos que Ji Sung Joon.

Una de las cosas por las que comencé este dorama espor que los protagonistas (Jung  Da Bin y Yang Han Yeol) trabajaron juntos en el dorama que vi anteriormente , "Kill Me, Heal Me" como hermanos y me emociona verlos otra ves a los dos esta vez como protagonistas. También me llamó la atencion que uno de los personaje secundarios es interpretado por Si Won integrante de la banda de Kpop Super Junior.

Espero que les gustara este pequeño post, pronto seguiré publicando otros.