MiniReseña #9: Anime "Sakura Cardcaptor" Episodio 1 | Primereas Impresiones




Holaaa. El día de hoy les traigo una Mini reseña de anime, esta vez les comentaré sobre Sakura Cardcaptor. Seguramente habrán escuchado o visto algo sobre este anime, ya que hace algunos años fue muy popular y ahora con el estreño de la nueva temporada, se volvió mucho mas popular.

Sakura y el Misterioso Libro Mágico (Episodio 1) 

¡¡ALERTA DE SPOILER!!


Sakura es una niña de diez años que un día después de la escuela escucha un ruido que provine del sótano de su casa, con miedo, se dirige a averiguar qué es lo que produece dicho ruido. Ya en el sótano, se encuentra un libro que en su interior contenia las llamadas Cartas Clow.
Sakura toma la primera de estas y al leer la inscripción "Viento" en la parte inferior de esta, se desata una ventisca que provoca que el resto de las cartas salgan volando y que el sello del libro desaparezca. En ese momento aparece Kerberos, el guardián de las Cartas Clow y mientras le explica a Sakura sus funciones como gaudian, se da cuenta de que las cartas han desaparecido.

Alterado por esto, Kerberos le pregunta a la chica en dónde estan las cartas, luego de que esta le contara lo que habia sucedido recientemente, el guardian le asigna la tarea de recolectar todas las cartas y devolverlas al lugar que pertenecen, asi Sakura se convierte en la nueva Cardcaptor.
Sakura y Kerberos salen de noche en busca de la Carta Clow que esta haciendo de las suyas en la ciudad. Con la ayuda de la carta "Viento" Sakura logra capturar su primera carta, la carta "Vuelo".

Desde hace tiempo queria comenzar a ver este anime tan popular. Cuando estaba pequeña creo que vi uno que otro episodio, pero no recuerdo como tal la historia. Asi que por fin me decidí a comenzar a ver este popular anime.

Hasta aquí esta mini reseña, espero que les gustara.¡La semana que viene comenzaré a publicar nuevamente por aqui! :)

1 comentario: