Favoritos del Mes #4: Diciembre 2016 (Atrasado)




¡¡Holaa!! Hace algunas semanas que no publicaba nada, como les comenté en Twitter, todavía tengo algunos problemas con el internet. El post que estoy publicando hoy es uno que tenía atrasado y que no había podido publicar, ya se que estamos en febrero pero aun así se los presentaré: mis favoritos de Diciembre. Ya estoy trabajando en los favoritos de enero.

P.D. También aprovecho para comentarles que ya estoy escribiendo unos post relacionados con la temática de este mes de febrero: San Valentín. Además de adelantar algunos post para cuando comience nuevamente las clases y así no tener excusa de no publicar.

Cantante🎤

Desde que escuché por primera vez en la radio a Shawn Mendes cantando "Mercy" me enamoré de su voz💜


Canciones🎶

Este puesto se lo llevó Shawn Mendes con dos canciones que me encantan de él "Mercy" y "Never be alone"

Dorama 🌸

  Descendant of the sun fue el último dorama que vi este año y me encantó de principio a fin

Anime💚

Kamisama Hajimemashita un anime que se ganó un puesto en mi lista de favoritos

Libro📙

Este es uno de mis libros favoritos de la saga Cazadores de Sombra: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare


Serie📺

Cuando ya iba por el cuarto o quinto libro de la saga principal de Cazadores de Sombra, no pude con la curiosidad por ver la primera temporada de Shadowhunters la cual me encantó


Youtuber💻

Prefectos del Lumos-Athon. Un grupo de Youtubers venezolanos que crearon una iniciativa para leer los libros de Harry Potter de una manera más entretenida.

Belleza💄

Esta mascara de pestañas fue mi producto de belleza más querido este mes, me deja unas pestañas super bonitas cada vez que la uso LOreal Paris Volume Million Lashes Mascara

Comida🍴

En Venezuela en la época de Navidad se acostumbra preparar Hallacas, una receta muy típica de aqui. Lo interesante es que cuando estaba pequeña a mi no me gustaba comerlas, pero ahora cada año cuando se acerca cada vez más diciembre no puedo dejar de pensar en volver a comerlas. Una de las cosas que más me gusta de ellas, es que en cada casa las Hallacas son únicas ya que cada una varia un poco la receta a su gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario