Top 3: Parejas Favoritas de doramas, libros y más



¡¡Holaaa!! Hoy les traigo otro post dedicado al mes del amor.
En esta ocasión les comentaré mi Top 3 de parejas favoritas de Doramas, libros, animes y Youtubers. Existen varias parejas ficticias que me encantas (de doramas, libros, animes), pero en este post solo nombraré 3 de cada una de las categorías, También les quiero comentar 3 parejas de Youtubers que me encantan, cada una de estas parejas tiene su propio canal al cual estoy subscrita desde hace tiempo.

Parejas favoritas de libros

1- Alec Lightwood y Magus Bane de la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Ya les comenté en otro post que me gusta mucho esta pareja *-*


2- Nora Gray y Patch Cipriano de la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Esta es la pareja de la primera saga que leí completamente y tienen un lugar muy especial en  mi corazón (momento cusi XD )


3- Grace y Sam de la trilogía "Lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater. Actualmente estoy leyendo Temblor, el primer libro de la trilogía, y me encanta lo diferente que es esta pareja :3


Parejas favoritas de Doramas

1- Kang Joo Eun y Kim Young Ho  del Dorama "Oh My Venus". Esta es la pareja de uno de mis doramas favoritos, me encantó desde el primer capítulo hasta el último


2- Kim Hye Jin y Ji Sung Joon del Dorama "She Was Pretty". Esta pareja en tan, pero tan tierna :3


3- Yoo Eun Soo y Choi Young del Dorama "Faith". Lo que más me gusta de esta historia es lo diferente que son los protagonistas, tanto de personalidad como de costumbre, y aún asi llegan amarse y esperarse hasta el final. *-*

 

Parejas favoritas de Animes

1- InuYasha y Kagome Higurashi del anime "InuYasha". Este es mi anime favorito desde que estaba pequeña y lo pasaban por televisión.


2- Nanami y Tomoe del anime "Kamisama Hajimemashita". En un post anterior les explico por qué me gusta tanto esta pareja.


3- Misaki y Usui del anime "Kaichou Wa Maid-sama". Este es uno de los anime de comedia romántica que no me canso de ver de vez en cuando aunque sea un solo episodio.

 

 

Parejas favoritas de Youtubers

1- Elena y Dario del canal Moonlight Love. Esta es una pareja conformada por dos jóvenes españoles que llevan saliendo varios años y que actualmente se encuentran viviendo juntos en la misma ciudad mientras cada uno se dedica a sus estudios.


2- Mariale y el Gordo del canal Mariale SinPatuque. Esta es una pareja conformada por dos venezolanos que se casaron y se fueron a vivir a USA y en sus videos nos muestran parte de su vida juntos


3- Katie y el Oso del canal Katie OnTheRoad. Esta es una pareja conformada también por dos venezolanos que viven actualmente en USA.


Hasta aqui esta lista de parejas favoritas, si te gustó el post puedes comentar abajo tu top 3 de cualquiera de las categorias mencionadas :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario