jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña Anime: Kamisama Hajimemashita



¡¡Hola!! Hoy les traigo la primera reseña de anime del blog, el anime que tiene el privilegio es Kamisama Hajimemashita. Este anime me lo terminé recientemente y no podía esperar para recomendarselos.



 

Título original: 神様はじめました (Kamisama Hajimemashita)
Género: Comedia, romance, fantasía, sobrenatural, Harem Inverso, Shojo
Temporadas:
* Primera temporada: Kamisama Hajimemashita
13 Episodios. Año 2012
* Segunda temporada: Kamisama no Kamisama
12 Episodios. Año 2015
* OVA: Kamisama Hajimemashita: Kako-hen
4 Episodios. Año 2015
* OVA: Kamisama, Shiawase ni Naru
1  Episodio. Año 2016
Manga: Kamisama Hajimemashita
Creado por Julietta Suzuki. 25 Volumenes





La historia comienza con Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el "nuevo" dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo, ahora Nanami se ve afrontar un nuevo mundo donde ella tendrá que probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Tomoe) tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra y más en un mundo donde la ciencia y la Tecnología han superado la creencia religiosa. Wikipedia


Este anime me lo vi principalmente porque me llamó mucho la atención que el protagonista (Tomoe) se parece mucho al protagonista de mi anime favorito, Inuyasha, es verdad que tiene una que otra cosa similar pero el resto de la historia es totalmente diferente.
A lo largo de la historia te mantienen con la intriga de un cierto secreto del pasado de Tomoe, el cual no es hasta final que realmente lo dan a conocer, aunque en varios de los capítulos nos dan una que otra pista.
Me pareció muy "curioso" la manera en la que Tomoe se vuelve familiar de Nanami(cuando lo vean entenderán porqué lo digo). Me encanta lo dedicado que es Tomoe en su papel de familiar de Nanami, como siempre esta pendiente de ella en todo (o casi todo) momento. Otra cosa que me gustó fue como Nanami luego de que se quedara sin nadie a su lado, luego de que perdiera su casa, terminara teniendo tantos amigos mientras vivía en el templo. Estos personajes que poco a poco van aparecieno se fueron juntando gracias a la ayuda de Nanami y su buen corazon.
Mientras veía cada capítulo de Kamisama Hajimemashita no paré de reir, soreir, encariñarme de cada personaje; este anime se ganó un puesto en Mis animes favoritos. Todos esos momentos cómicos, románticos, tristes, se unen para hacer una historia hermosa. Cuando terminé el último capítulo no me lo podía creer, yo quería seguir vindo más de la historia de Nanami y Tomoe.
Si quieres ver un anime de romance y comedia, que además tenga muchas cosas sobrenaturales y fantasía, Kamisama Hajimemashita es perfecto para ti.




5/5

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario