Favoritos del Mes #3: Mayo 2016


 El post de hoy como dice el título son Mis favoritos de mayo ,que aunque no sea el primer domingo del mes para publicarlos, como dije en un post anterior, igual se los compartiré.

Este mes mis favoritos son muy poquitos ya que estoy en época de exámenes y es todo una misma rutina, solo con unas pocas excepciones. Además de no planificar bien mi tiempos para los estudios y el blog, cada vez que quería hacer algo para éste último, el internet fallaba. Ahora no es que esté del todo bueno, pero algo sirve.

Jonghyun, integrante de SHINee (mi banda favorita de Kpop) este mes volvió a sacar algunas canciones en solitario y a mi me encanta como canta y baila, además de las letras de sus canciones. 


BTS, un grupo el cual todo este mes he estado escuchando sin parar cada vez que puedo y que cada vez me gusta mucho más.


Estas son las dos canciones que mas he esta escuchando, ambas de BTS. La primera (Run) tiene un ritmo "fuerte", por decirlo de alguna manera, que me gusta mucho; y la segunda (Butterfly) que totalmente opuesta a la canción anterior,con un ritmo más suave, pero que igualmente me encanta. Este es el video de Run con subtitulos en estañol y al final tiene una parte de Butterfly.



Un Dorama que estaba en mi lista de pendientes desde hace tiempo porque sabia que me iba a gusta, Coffee Prince, y no me equivoqué. Pronto les compartiré una reseña de esta historia tan linda.


 Silvia, una youtuber española que sigo desde hace tiempo, pero no esta hasta hace poco que volví a ver sus videos, específicamente los Vlog. Me gusta verlos porque me siento identificada con ella porque (al igual que yo) tuvo que mudarse de ciudad para estudiar la carrera que quería. También en su canal tiene vídeos de maquillaje, hauls, etc.

 Y por ultimo, uno de mis favoritos de este mes, fue el delineador de ojos porque casi todas las mañanas salgo corriendo a clases y lo único que me pongo de maquillaje es delineador y ya, tanto por estar apurada como por flojera de maquillarme más. Lo que me gusta es que con solo este detalle, pienso que mi cara se ve un poco más "despierta" y no siento que me veo como un zombi.


Como dije al principio este post no lo pude publicar el domingo pasado por lo que también les hable arriba, espero que igual les guste. Intentaré planificar mejor mi tiempo para poder programar los post y que el blog se actualice con frecuencia.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta esa canción, me da mucha energía!!
    Por otro lado ese dorama es de los primeros que vi y fue hermoso
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar