Libros del mes: ENERO (Parte 1)

¡Hola chicas! Hoy les traigo la primera parte de "Libros del mes:ENERO" en donde les voy a hablar sobre los libros que leí este mes.

En primer lugar quiero decir que me gustan mucho las historias que hablan de vampiros, hombres lobos, magos, etc. Desde hace tiempo tengo ganas de leer la Saga de Crepúsculo, ya que me parece muy interesante su historia, porque ya me vi las películas y porque me gusta la comparación libro-película. Finalmente me decidí a leerlos y comencé leyendo Crepúsculo, el primer libro de la saga, el día 30 de diciembre y me lo terminé el 1 de enero.


Crepúsculo



  • Autor: Stephenie Meyer
  • Título original: Twilight
  • Idioma original: Inglés
  • Género: Novela fantástica
  • Subgénero: Ficción, Romántica
  • Tema(s): Romance, vampirismo, ficción, fantasía
  • Año de publicación: 2005

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Opinión personal:

A pesar de las críticas que tiene esta saga, a mi me gusta la historia que nos presenta la autora. Siempre me pasa que me encariño con cariño algunos personajes, y esta no fue la excepción, la familia Cullen me agradó mucho, cada uno con sus personalidades.
4/5



Luna nueva




  • Autor: Stephenie Meyer
  • Título original: New Moon
  • Idioma original: Inglés
  • Género: Novela fantástica
  • Subgénero: Ficción, Romántica
  • Tema(s): Romance, vampirismo, ficción, fantasía
  • Año de publicación: 2006



Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Opinión personal:


Este libro me gustó más que el primero, ya que nombran a lo largo de casi todo el libro a un personaje que me gusta mucho, Jacob Black, el cual casi que ni existió en el primer libro. Me gustó mucho como poco a poco fue creciendo la amistad entre Bella y Jacob, aunque tenga algunos detalles que no me gustaran.
4/5




Hasta aquí la primera parte de los libros que leí este mes. Una noticia relacionada, es que encontré un reto literario que me gustó mucho y que quiero completar, si quieres leerlo lo puedes ver en la entrada anterior o Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario