Novela "Juntos en la guerra" - SINOPSIS

Hola chicas! Hoy les quiero mostrar un pedazo de un "proyecto" en el que estoy trabajando. Que se trata de una historia que tengo en mi cabeza desde hace tiempo y que poco a poco estoy escribiendo, se llama "Juntos en la guerra". Abajo les dejo la sinopsis.



El presidente de Sila decide invadir un país con muchos recursos y gente trabajadora, Osise, a raíz de esto ocurre una guerra. En medio de la guerra en el país, más especifico en la capital, tiene lugar la historia de una chica que tendrá que aprender a ser mamá, papá, hermana y enfermera al mismo tiempo mientras cuida de su hermana menor; lo que no sabe, es que en todo esto conoce a un chico que dará todo para ayudarla a superar lo que venga y no darse por vencida. También tendrá que aprender que no se puede confiar en todas las personas, porque la que menos pesaría que te podría hacer daño, en secreto, intenta matarte.

Te invito a comentar qué te pareció la sinopsis y si te animas a leer la historia. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario