"Nail Art" Inspirado: Zendaya


Hola chicas! Hoy les traigo mi primer "Nail Art" Inspirado que, como lo dice el nombre, va a ser una serie de diseños de uñas inspirados en alguna imagen.
El de esta semana es de una foto del Instagram de Zendaya, en donde luce un look muy lindo y original como todos los que suele usar. A continuación les enseñaré como lo hice.


1) Primero aplica un esmalte de uñas base transparente para protegerlas

2) Pinta tus uñas con un color turquesa (en la foto se ve un poco mas azulado de lo que es en persona), puedes aplicar dos capas delgadas para que resalte bien el color y deja secar muy bien


3) Cuando este completamente seco el esmalte anterior, corta pedazos de cinta adhesiva y colócalos cubriendo la mitad de la uña en posición vertical como se muestra en la foto. Para que la cinta tenga tanto pegamento y luego se transfiera a la uña, puedes "pegarlo" algunas veces en tu mano para eliminar el exceso, y luego si colocarlo en tus uñas. Es importante que el borde de la cinta que "separa" la otra parte de la uña quede bien pegado para que no se pase el siguiente esmalte.


4) Pinta la parte que no tiene la cinta con un esmalte morado, cuando termines colocarlo en todas las uñas, retira la cinta con mucho cuidado de cada una y de ja secar.


5) Luego con un pincel delgado o un palito de naranjo, pinta una linea con esmalte negro en la separación de los dos colores. También pinta una linea en el borde de las uñas al estilo "uñas francesas". Por ultimo, con un esmalte rojo, pinta un punto en una de las uñas en la parte superior de la linea vertical y deja secar.


Cuando este bien seco aplica una capa de esmalte transparente para proteger el diseño y deja secar. Con un bastoncillo retira el exceso de esmalte alrededor de la uña y ¡Listo!

Espero que les guste.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario