Favoritos del Mes #8: Enero, Febrero y Marzo 2018



¡¡Holaa!! Aqui les traigo algunos de mis favoritos de este 2018 que ya casi está por acabarse.

ENERO 2018

Juego: League of Legends

Gracias a mi novio comencé a jugar Lol, a pesar de que todavia soy muy mala, me gusta de vez en cuando jugar una partida junto a él.

Anime: Hakuouki

Este es un anime que descubri gracias a un video musical hecho por un fan el cual me encantó. Hasta la fecha todavia no lo he terminado porque no podia parar de llorar en los últimos episodios que vi y cada vez que pienso en retomarlo siento mi corazón estrujarse como me pasó en los anteriores episodios.

Libro: Flores en el ático

Instagram @sofmlbw
 Esta es una saga que desde hace mucho quería comenzar porque siempre la veía entre los libros de mi mamá y me daba mucha curiosidad. Hasta ahora voy por el segundo libro, el cual ya me falta poquito por terminar, y  no puedo evitar encariñarme tanto con los personajes.

Youtuber: Guille y Gus

Dos booktubers argentinos que descubrí hace tiempo y de los que este mes no pude parar de ver sus videos.

FEBRERO 2018

Youtuber: Javier Ruescas

Un booktuber y escritor español que me encanta, sus videos siempre son muy interesantes

Anime: Sakura Cardcaptor

Este mes comencéa ver Sakura Cardcaptor, llegué al capitulo 25 y hasta ahora no la he continuado, aunque no pude para de tararear el opening todo el resto del mes

Serie: Castle

Esta es una de mis series favoritas porque mezcla mis géneros favoritos: comedia, policiaco y drama, ademas de un poco de literatura

App: TV Time

Desde que descubrí esta app no puedo dejar de usarla para tener un orden con todas las series que veo y sus episodios XD


MARZO 2018

Youtuber: Los jueves del hambre 

 

Este es un canal que habla de manga y un poco de anime, el cual me encanta

Serie: Club Winx

 

Esta serie me recuerda mucho a mi infancia y no puedo evitar emocionaarme cada vez que la veo

Manga: Vampire Knight

Se puede decir que este fue mi comienzo en el mundo del manga, el cual siento que no fue tan buena elección porque en cada episodio me enredo con los perosnajes secundarios porque la mayoria son practicamente iguales, lo unico que cambia es el peinado

Libro: Simon vs Homosapiens; El ángel caido (audiolibro)

Simon vs Homosapiens fue una historia que disfruté mucho leer, además este mes volví a la hitoria de El ángel caido, pero esta vez en versión audiolibro que escuché mientras hacia tareas del hogar

Película: Coco

Otra película que me hace llorar mientras estoy en la sala de cine

Estos son algunos de mis favoritos de 2018 de los cuaales había comenzado a escribir los post respectivos pero que nunca terminé. Espero que les gustar el post si fue así me lo puedes comentar aquí abajo o en mi Twitter en el cual estoy mucho mas activa que aqui XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario