Doramas vistos en el 2016



¡¡Holaaa!! Hoy les traigo otra lista pero esta vez de Doramas
, luego de publicar Mis lecturas del 2016 se me ocurrió tambien compartirles mi lista de Doramas que vi este año. No me había dado cuenta de que era tan larga hasta ahora XD

La lista va desde el primer Dorama que vi en el año hasta el último; hasta ahora llevo unas pocas reseñas publicadas de esta, proximamente estaré publicando más.

1) Heartstring


2) Oh My Venus

3) Faith

4) My love from another star

5) Coffee Prince

6) Blood

7) Pinocchio

8) Love Rain

9) Kill me, heal me

10) She was pretty

11) Doctor Crush

12) Cinderella and four knights

13) Descendants of the sun

2 comentarios:

  1. hola soy gray y esta lindo tu blog vengo de Bloggeros en español de googreads, para ser nueva estas bien y mucho mas organizada que no.ya que yo llevo solo un par de meses en esto y no todo es color de rosas, pero te puedo decir lo que me ayudado a crecer un poquito te dejo

    1) Iniciativa seamos seguidores:
    es una iniciativa para tener seguidores y así te van conociendo y conoces gente.(te dejo el link de la mia para que la veas y ya te sigo)http://libros241018.blogspot.com/search/label/Seamos%20Seguidores

    2)Obtener mas visitas: Para mi sigue siendo una de las cosas mas difícil hasta hora, pero me a ayudado es colocarlo en las redes sociales como face, que le dejo a las personas conectada un mensaje para que visiten , y otra es es en los grupos donde estoy, y google+.

    3)Book Tag: Tal vez te parezca , algo de moda o algo así pero Book Tag es una forma de que te conozcan y que vean un poco de tu locura o algo así, es bueno también nominar para que sea una cadena.( te dejo el mio para lo veas http://libros241018.blogspot.com/2016/12/book-tag-2.html )

    4) Hablar sobre otros blog: Es algo que estoy empezando hacer, pero me gusta ya que vas conociendo bloggers y también vas haciendo amigos.

    Bueno espero que te funcione,te dejo mi blog y correo ya que me gustaría hablar de tu blog e el mio , claro si te gustaría , lo cual consistiría en dar mi opinión de tu blog , que me gusta y dejar el link de tu blog para que lo visiten y fotos de tu blog .

    ¿¿¿¿¡¡¡TE ANIMAS ?????!!!!!

    http://libros241018.blogspot.com
    graicelys@gmail.com
    PD: ESPERO que te silban de ayuda besos♥ desde Venezuela♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gray! Ya te envié un correo respondiendo a tu comentario. Besos :)

      Borrar