Favoritos del Mes #1: Marzo 2016

Hola! Hoy traigo mi primera entrada de Favoritos del mes, en este caso de marzo. Este mes como he tenido unas pequeñas  vacaciones retome mis maratones de doramas. Lo que nunca me pierdo, no importa si estoy en epoca de clases o no, son las nuevas temporadas de mis series favoritas. Aquí les dejo la lista de mis favoritos de este mes que acaba de termiar:

Dorama: Faith

Este dorama (como les comente en la reseña que hice) me encantó, al igual que me sorprendió mucho.


Youtuber/Blogger: Tania de Hablemos de Doramas 

Tania es una chica que tiene un canal de Youtube en donde habla de doramas. También tiene una página que, junto a otras chicas, comparte noticias sobre los artistas famosos de corea, cultura, tests. entre otros.
Desde que vi por primera vez uno de sus videos no me pierdo ninguno.


Canción: Comfort Song - Jung Yong Hwa

Esta canción pertenece al Ost de Heartstring, un dorama que me vi recientemente, que desde que la escuché por primera vez no saco de mi cabeza. Me encanta la letra porque si llega a reconfortarte y mas cuando es cantada por Jungo Yong Hwa

Cantante/grupo: Jung Yong Hwa

Cantante, guitarrista, compositor y actor coreano, líder de la banda coreana CNBLUE. Todo este mes me la pasé escuchando sus canciones en solitario una y otra vez, al igual que las de CNBLUE.

Serie: Quantico

De las series que estoy viendo actualmente, Quantico es la que más espero cada espero con ansia cada capítulo nuevo. Estoy preparando una entrada donde hablaré mas de ella, junto a las otras serie que estoy viendo actualmente

Comida: Panquecas/Pancakes

Este mes una de mis comidas favoritas fueron las panquecas, no importa si eran simples o con algún sabor extra, o si las acompañaba con fruta, Nutalla o me las comía sola. Varios de mis desayunos de estos diás fue unas ricas panquecas acompañadas de una taza de café.
 

Belleza: Esmalte Valmy color 144

Luego de varias semanas sin pintarme las uñas con algún color, solo brillo transparente, encontré este esamlte entre mi colección de esmaltes y se volvió mi favorito de este mes. Me encanta el color vinotinto y los toques de escarcha/purpurina morada que tiene que se ven de acuerdo a la luz. 



2 comentarios:

  1. Hola
    Ese dorama hace bastante que lo vi, pero esta mi oppa Lee Min Ho y con eso ya me tenía ganada el 50% y el otro 50% fue la historia que desarrollaron.
    Me encantan los videos de Tania, gracias a ella tengo una lista de doramas por ver.
    Vi los panqueques y me dio mucha hambre
    Es hermoso Jung Yong Hwa como para comerselo XD
    Esa serie no la he visto, pero tengo unas conocidas que no paran de hablar sobre ella
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rin, gracias por comentar!Me alegra que tengamos tantas cosas en comun.
      Me pasó igual que a ti cuando comencé a ver Faith.
      Yo tambien tengo mi lista de doramas pr ver gracias a Tania y es enoorme.
      Compartiremos a Yong Hwa y las panquecas xd
      Te recomiendo mucho verla, pero es importante que sea desde el principio para que la puedas ir entediendo bien.
      Besos :3

      Borrar