Mis 4 Series Favoritas del Momento | MiniReseña #1




¡Hola! Hoy les vengo a hablar sobre mis series americanas favoritas del momento y que por nada del mundo me pierdo los capítulos estrenos. Una de ellas,
que es la más antigua de todas, ya lleva varias temporadas y ya me las he visto todas. El resto de las series son más recientes y están o en la primera o segunda temporada. Lo que tienen en común todas ellas es que todas hablan sobre crímenes, pero cada una a su manera. Aquí les dejo mis series favoritas del momento.




Esta es una serie que nos muestra en cada  episodio el Pasado cuando los protagonistas estaban en Quántico siendo entrenados para convertirse en agentes del FBI; y el Presente cuando se unen para probar la inocensia de uno de ellos, luego de que una bomba explotara en la ciudad de Nueva York y lo acusaran de terrorismo.

En cada episodio vamos conociendo un poco mas a los personajes y los secretos que esconden cada uno de ellos.

Esta es la serie más reciente de todas, la comenzaron a transmitir el año pasado y actualmente siguen los capitulos estrenos. Una cosa que me encanta de esta serie es como te mantienen con la intriga todo el capitulo y como a la vez vas conociendo a todos los personajes.


Scorpion es una serie basada en la vida del genio y experto en ordenadores Walter O'Brien. En la serie O'Brien participa en un grupo de mentes brillantes, que se hace llamar Scorpion, que juntos ayudan a resolver amenazas a las que se enfrenta la humanidad en este mundo moderno.

Scorpion está confromado por Walter O'Brien una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd la calculadora humana, Happy Quinn la mecñanica prodigio y Toby Curtis un experto en conducta. En el equipo también encontramos a Cabe Gallo que es el agente del gobierno asignado al equipo y supervisor gubernaental del mis. Y a Paige Dineen, que antes de unirse al equipo era una camarera, con un don para relacionarse con la gente y les ayuda a los genios a comprender al mundo; a cambio de esto ellos le ayudan a comprender mejor a su hijo, el cual tambien es un genio. El agente Gallo y Paige son los únicos "normales" o no genios del equipo.

Me encanta las locuras que viven día a día este grupo de genios y como poco a poco se van volviendo mas "humanos". Es una serie que en cada episodio te va a sacar una risa o sonrisa al menos una vez con las peculiares personalidades de cada uno de los personajes.


"Criminal Minds" o "Mentes Criminales" es una serie que va de un grupo de perfiladores criminales de la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) del FBI encargados de hacer los perfiles psicológicos de criminales y asecinos en series de los Estados Unidos.

Ellos viajan al rededor del pais para asesorar a los policias locales y capturar a estos criminales. Cada uno de los integrantes del equipo tienen personañidades distintas que se complementan. Esta serie comenzó a ser transmitida en 2005 y actualmente tiene 11 temporadas grabadas.

Esta es la serie mas antigua de esta lista y la que he seguido por mas tiempo. Ya me he visto las temporadas anteriores completas y aun las sigo viendo de vez en cuando el televisión cuando las repiten. En esto moentos estan transmitiendo los capitulos estrenos de la temporada 11 y como es de esperar no me pierdo ninguno.

Al conocer perfectamente cómo las nuevas tecnologías oline pueden convertirse en verdadera armas, con la capacidad de causar crímenes que afecten a todo el planeta, el equipo de agentes de la división de Ciber-Criminalistica del FBI, encabezados por la agente Avery Ryan del FBI, trabajan para resolver los crimnes de la "Red profunda", un espacio cibernético donde se esconden los criminales ocultando su identidad y en donde no existe la ley.


Me encanta que sigan con la temática de los CSI anteriores, pero esta vez en la parte tecnológica. Este tipo de series de CSI y todas sus versiones (Las Vegas, Miami, Nueva York) me encanta, y cuando anunciaron que venía otra versión de estas no pude estar más emocionada.





Como dije al principio estas son las cuatro series que estoy viendo actualmente, cuando esta entrada esté publicada lo más probable es que ya estén por los últimos capítulos de la temporada o ya habrán acabado. Espero que te gustara la entrada de esta semana, puedes decirme en los comentarios si estás viendo alguna de estas series o si estás viendo cualquier otra.


NOTA: Como ya comenzó la época de lluvia, más el racionamiento de luz, me será un poco complicado publicar las entras ya que al venir e ir la luz el internet se vuelve loco. El día en el que deben estar publicada la entrada de la semana es el Lunes, si no puedo publicarla para ese día porque no tengo internet, la publicaré apenas pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario