FAVORITOS DE 2018





¡¡Holaaa!! Un buen (atrasado) feliz año para todos, espero que este nuevo año esté lleno de oportunidades para todo ustedes. Como verán en el titulo, el día de hoy les traigo mis favoritos de este año que acaba de terminar. Como la lista es un poco (bastante) larga, espenzaré de una vez.
 

Doramas

Goblin the lonely and great god: Desde hace tiempo quería ver este dorama, pero no se el por qué no lo comencé en ese entonces. La historia me atrapó desde el final del primer episodio, por lo trágica y misteriosa que es. La pareja principal y secundaria son super cuchis y graciosas, además también tiene un bromance genial del cual no creo que me llegue a olvidar. Si quieres ver un dorama para llorar a mares, reir hasta que te duela la barriga y para enamorarte tanto que sonrias como una boba frente a la pantalla, esta historia es perfecta para ti.


What´s wrong with secretary Kim: El dorama de 2018 que mas ganas tenía de ver ya que el protagonista es interpretado por mi queridisimo Park Seo Joon *-*. Una comedia romántica llena de momentos que te harán suspirar, reirte y llorar, sobretodo con los besos de la pareja principal.

Animes

Fairy Tail: Uno de mis descubrimientos favoritos de este año fue este anime. Desde hace tiempo que estaba pensar a ver Fairy Tail, pero uno de las razones por las que no lo había hecho es por lo extenso que es tanto el anime como el manga. Por el moneto me quedé en el episodio 140 y no se cuando comenzaré otro maratón de este.

Mahoutsukai no yome: Una historia que no pensaba que me llegaría a gustar ya que no soy muy fan de las historias que contengas algo de gore. Para mi sorpresa, al comenzar el episodio 2 del anime, no pude parar de ver los episodios hasta el final. En todo los episodios puedes sentir como el ambiente lleno de magia te envuelve a cada momento. Actualmente estoy leyendo el manga ya que quiero ver cómo continua la historia de los protagonistas.

Series

Miraculous Ladybug: Una serie que me encantó desde el primer episodio y de la cual veo cada episodio que pasan por Disney Channel sin importar que sea repetido. Lo que mas me gusta: Cat Noir *-*


Canciones


Imortal - Fall out boy: Gracias a la pelicula Big Hero 6 conocí esta canción y no pasa un día sin escucharla al menos una vez.

Euphoria - BTS: Interpretada por mi hermoso Jungkook *-*, solo diré que me encanta XD

Youtubers

Mili Koey: Actualmente mi Youtuber de arte favorita, aqui les hablo un poco mas de ella.

Hello Tania Chan: Gracias a los video de Tania fue que me decidí a hablar en mi canal sobre Doramas.

Artistas

BTS: El grupop de Kpop que dio mucho de que hablar en este 2018 a nivel mundial. 

Park Seo Joon: Un actor del que me enamoré en She Was Pretty y Kill me heal me, del cual quería ver mas doramas desde hace tiempo y cuando me enteré de que se iba a estrenar What´s wrong with secretary Kim, no puede contener la emoción. En estas vacaciones navideñas aproveché para verlo en maratón y me lo logré terminar en menos de una semana *-*.

Pelicula

 
Big hero 6: Uno de mis mayores descubrimientos del 2018 fue esta pelicula, tanto que ya la he visto mas de 10 y todavia me rio y lloro como la primera vez. Big hero 6 es una historia muy bonita la cual te llenará de muchas emociones y que no te dejará despegarte de la pantalla desdel principio al hasta el final (después de los créditos).

Comida

Bibimbap: Un platillo coreano el cual desde hace mucho quería probar. Ya que aqui en mis país es complicado encontrar un restaurante en donde lo pueda pedir, al igual que conseguir varios de los ingredientes tipicos de Corea del Sur que se utilizan para elaborar este plato, decidí adaptalo y prepararlo con los ingredientes que pudiera conseguir facilmente en el mercado. Próximante les haré un post con dicha receta (a mi manera).

Otros

Nail Art: Hace ya como dos años que no me pintaba las uñas mas de 2 ó 3 semanas seguidas y para noviembre comencé a pintarmelas otra vez y recorde esa sensación que sentía cuando me las pintaba siempre en bachillerato. Al final me hice mas de 4 diseños y algunos los compartí por mi Instagram.

Hasta aquí el post, espero que les gustara y perdonen por el retraso. Aquí abajo les dejo los videos relacionados con el post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario