Top 5 Youtubers/Artistas Favoritos



Holaaa. Desde hace varias semanas comence a interesarme de nuevo (luego de mucho tiempo) por el dibujo y mis ganas de aprender a dibujar y pintar. Una de las razones es porque el semestre pasado de mi carrera me tocó ver una materia (que no tiene nada que ver con lo que estoy estudiando) de dibujo y pintura, y gracias a los trabajos que me mandaron a hacer para dicha materia, comencé a recordad lo que me encanta dibujar y pintar. Como ya llevo varios años que no lo hago, he perdido la poca práctica que tenia por lo cual tuve que comenzar desde un inicio otra vez.

Mientras buscaba tutoriales de dibujo por YouTube, me encontré con muchos artistas/ilustradores que me encantaro. A continuación les voy a comentar los mas relevantes para mi en estos momentos:

1- Dani Hoyos

Una chica mexicana a la que sigo desde hace mucho tiempo y con la que descubrí el Zentangle Art y me encariñé muchísimo mas de los Mandalas. De ella me encanta su manera de incorporar el Zentangle Art en gran parte de su arte. Además de su canal principal dedicado al arte, tiene uno de Vlogs en donde comparte su vida con 4 perritas y un camaleón llamado Pascal (si, un camaleón XD).

Creo que de todos los artistas que les voy a comentar/recomendar hoy, esta chica española es la que tiene el estilo que mas me llama la atención de los que descubrí recientemente. Me encanta como la mayoría de sus ilustraciones tiene un toque de fantasía que me gusta demasiado.

3- Kaos

Kaos es un chico (y el único de esta lista XD) español que tiene un estilo de dibujo y narración muy interesante. Por mas que no sea el estilo que yo dibujaría, Kaos en sus videos tiene la habilidad de hacer que me encante este. Mis favoritos son  en los que narra alguna pequeña historia del personaje que estamos viendo cómo dibuja en cámara rápida.

Otra chica mexicana que tiene un estilo super bonito, lo que mas me gusta de sus ilustraciones son los ojos grandes que siempre los caracterizan y el cabello tan bien dibujado. En sus ilustraciones se ve la influencia del estilo de dibujo japonés, pero llevado a su propio estilo.

Una chica peruana tiene un estilo muy marcado en sus ilustraciones, porque estas tienen un estilo infantil lleno de pequeños detalles en sus texturas. Lo que mas me gusta de ella son sus videos de tips o consejos de dibujo. Lo que mas me llama la atención de sus ilustraciones son las texturas que utiliza en estas.

 Como hace tiempo que no publico nada por aqui, como una pequeña recompensa le agregaré dos canales más a este Top.

Una chica chilena que tiene un estilo de dibujo muy influenciado también por el estilo de dibujo japonés (anime/manga) a la hora de crear personajes. Además de dibujar, también canta y hace cosplay.

Un chico (otro en mi top :O) mexicano que descubrí por sus tutoriales de dibujo, los cuales estoy siguiendo para aprender a dibujar (por fin) manga. Me encanta que los tutoriales son bastante completos y fáciles de entender.

Hasta aquí este top de Youtubers/artistas, probablemente mas adelante les traiga otro luego que descubra mas canales interesantes. Si te gustó el post, puedes comentar aqui abajo o en mi Twitter si ya estos o a otros Youtubers de arte. Hasta el próximo post ¡Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario