Favoritos del Mes #2: Abril 2016



¡Holaaa! Otra vez estoy por aquí, luego de unas semanas desaparecida. Ya comencé la universidad otra vez (que me quita mucho tiempo) y además con los cortes de luz, el internet está más loco que nunca. Ya estoy poco a poco acostumbrandome a la nueva rutina. Ahora si, la entrada de hoy es sobre Mis favoritos de Abril, un poco atrasada pero aqui está.



Este mes no vi Doramas, me pasé todo el mes pensando cuál empezar a ver y pasaron los días y no me decidí por alguno.


Este mes no me he perdido ninguno de los videos de Fabbi Lee, una Youtuber que hace videos sobre manualidades, decoraciones, DIY y además habla sobre KPop y Doramas.

 
Muchas veces me pasa que de canciones que tengo descargadas desde hace tiempo, escucho una de ellas y luego no la puedo sacar de mi cabeza, este mes fue el turno de "Spoiler" de SHINee , un pequeño "Spoiler" de todas las canciones del album Dream Girl.

Otra canción que no he dejado de escuchar este mes "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee, es una canción super pegadiza y que me gusta mucho.


Este mes como vi We Got Married la temporada en la  que esta Kim Hyun Joong, he vuelto a escuchar una y otra vez sus canciones y a encariñarme mucho más con este Oppa.

Mis dos grupos favoritos de Kpop, SHINee y CNBlue, este mes no he para de escuchar las canciones de estas dos bandas, ni tampoco de ver sus videos musicales. Lo que me enacntan de estos son sus coreografías (en el caso de los videos de SHINee) y como tocan los instrumentos (en el caso de CNBlue).
SHINee - Marriend to the music (Dance version)

CNBlue - Cinderella MV


En la categoría de Serie/programa TV tengo a "We Got Married", un reality show surcoreano que trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados que (como dije anteriormente) comencé a ver a principios de abril. Este reality ya lleva actualmente varias temporadas, pero la que yo me vi esta vez fue la primera, enfocada  en la pareja de Kim Hyun Joong y Hwang Bo, conocida como JoongBo (o "Pareja lechuga" como la llaman en español). Solo vi  esta pareja ya que es como lo conseguí ver con subtítulos en español y sobre todo porque era la pareja que quería ver, en algún momento veré a las otras parejas.


Este mes mi comida favorita fueron las Arepas (una comida típica venezolana), en varias ocaciones de este mes mi desayuno o cena fue con Arepas, ya que por fin tenía con que prepararlas.


Estos fueron mis favoritos de Abril. Se que la estoy publicando un poco tarde pero, como dije al principio, he tenido problemas con el internet que ya solucioné. Ya estoy preparando nuevas entradas y terminado de hacerle algunos retoques al blog, luego de que termine de organizarme empezaré a publicar nuevas entradas mas constantemente; estoy pensando publicar dos por semana, ya vere que días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario