Resumen de lecturas de 2019 (Parte 1)


¡¡Feliz Navidad y feliz año 2020 a todooos!!✨ ¿Cómo están y cómo la pasaron estos días? Yo estuve disfrutando un buen rato junto a mi familia y comiedo muchas cosas deliciosas. Espero que este 2020 este lleno de muchas cosas buenas y de mucha saludos para ustedes y para sus seres queridos 💜.

No les voy a prometer que este año voy a esar publicando regularmente, ya que como podrán haber notado no soy para nada constante con ello (al igual que con muchas otras cosas de mi vida..), peroooo si les puedo prometer que de vez en cuando apareceré por aquí y por mi Twitter.

Ahora si, comencemos con el post del día de hoy. Es esta ocasión les traigo mi resumen de lecturas de 2019, del cual me siento muuuy orgullosa ya que ¡¡llegué a leer 78 librooos!! 

Ojo que no son solo libros de puras palabras, también están incluidos varios tomos de manga y comic, lo cual sigue siendo un logro ya que por primera vez he leido tanto manga y en tan poco tiempo.

Igual que el año pasado, aquí les pondré algunas capturas de mi "Año en libros" según Goodreads:


Comenzamos con mi meta inicial que era leer 20 libros y el resulado que fue 78 libros leidos, es decir que superé mi meta en un 390%.


Leí un total de 15.303 páginas a travez de dichos 78 libros. El libro mas corto que leí fue Carnival de Annette Keen con unas 15 páginas y el mas largo fue After de Anna Todd con 576 páginas


Mi promedio de páginas leidas por libro fue de 196. El libro más popular leí fue Bajo la misma estrella de John Green (relectura) y el menos popular fue Teresa de Armando José Sequera. Mi puntuación promedio del año fue de 4.4 estrellas, lo que confirma que tuve buenas lecturas este año 2019.


El libro mejor puntuado por la comunidad de Goodreads que leí fue el tomo 31 de Akatsuki no Yona con un promedio de 4.70 estrellas. Y la primera reseña que escrií fue la de El Círculo por Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.


Entre mis lecturas destacadas del año esteuvieron:
  1. La estrella dorada es para los tomos de Akatsuki no Yona por Mizuho Kusanagi
  2. Luego pisandole los talones están los tomos de Given por Natsuki Kizu
  3. Los tomos de Rurouni Kenshin por Nobuhiro Watsuki
  4. Los tomos de Fruit Basket por Natsuki Takaya
  5. El tomo 1 de Tokyo Ghoul por Sui Ishida
  6. La vida escondida entre libros de Stephanie Butland
  7. Los  tomos de Mahoutsukai no yome de Kore Yamazaki
  8. Los tomos del Wotaku ni koi wa muzucachii por Fujita
Espero hacerles reseñas de varias de estas maravillosas historias de las cuales disfruté y aún estoy disfrutando. Si han leido alguna de ellas por favor comentene aqui abajo qué les ha parecido.

Mis metas de este año y el resultado del resto de propósitos literarios de 2019 estarán en la Parte 2 de este post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario