Propósitos Lectores 2019 , TBR y Retos Literarios 2019




Holaaa!! Hoy les traigo un post que está ligermente atrasado, pero bueno que mas da XD.

Aqui les comparto mis lecturas de 2018 en Goodreads, un dato curioso es que a principio del año comencé en el mundo de los mangas y la maryor parte de mis lecturas fueron tomos de estos las cuales están incluidas aqui.


En total leí 22 libros (incluyendo los tomos de manga), con un total de 4.751 páginas. El libro más corto que leí fue "Los Cuentos de Beedle el Barbaro" de la maravillosa J.K. Rowling con 109 páginas y el libro más largo que leí fue "Flores en el ático" de V.C. Andrews. Y el promedio de páginas que leí fue de 215 páginas.

El libro más popular que leí fue "Los Cuentos de Beedle el Barbaro" de J.K. Rowling y el menos popular fue tomo único de "4 formas de ligar" de Mayumi Yokoyama. Mi puntuación promedio de 2018 fue de 4.1 estrellas. Y el libro con la mejor puntuación en Goodreads que leí fue el tomo 4 de "Mahoutsukai no Yome" de Kore Yamazaki con una puntuación promedio 4.43 estrellas.

Mi primera reseña del año fue del tomo 1 de "Vampire Knight" de Matsuri Hino y a continuación aparecen mis lecturas del año.


Más abajo tenemos mi última reseña del año que fue del tomo 3 de "Mahoutsukai no Yome" de Kore Yamazaki .Y por último tenemos que completé mi propósito de leer 10 libros con un total de 22 libros, que equivale al 220% del reto.

A continuación les nombraré mis "Propósitos literarios de 2019" y mi "TBR" o "lista de libros por leer".

PROPÓSITOS LECTORES 2019 📝

  1. Leer al menos 20 libros, de los cuales 10 no sean tomos de manga.
  2. Leer la trililogía de "Cazadores de Sombras: Los Origenes" de Cassandra Clare
  3. Leer al menos 5 de los libros que tengo en físico
  4. Terminar todos esos libros que comencé a leer y aún no he terminado
  5. Leer al menos 2 clásicos
  6. Publicar al menos 10 reseñas de libros en el Blog, Goodreads y en el canal
  7. Leer un libro de más de 500 páginas
  8. Leer un libro de Agatha Christhie 
  9. Leer al menos 2 libros en inglés 
  10. Completar al menos 2 retos literarios 2019 
  11. Llevar al día al menos un manga de los que estoy leyendo 
  12. Leer al menos 1 libro al mes

TBR 2019 📚

  1. Teresa - Armando José Sequera (en físico)
  2. Ángel Mecánico - Cassandra Clare 
  3. Principe Mecánico - Cassandra Clare
  4. Princesa Mecánica - Cassandra Clare
  5. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
  6. Fangirl - Rainbow Rowell (Inglés o español)
  7. Carry On - Rainboe Rowell
  8. Memorias de una Geisha - Arthur Golden
  9. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling (Relectura/en físico)
  10. Doña Barbara - Rómulo Gallegos (en físico)
  11. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  12. Persona Normal - Benito Taibo
  13. Pétalos al viento - V. C. Andrews (en físico)
  14. Entrevista con el vampiro - Anne Rice
  15.  Percy Jackson - Rick Riordan
  16. Rebelión en la granja - George Orwell
  17. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
  18. A todos los chicos que me enamoré - Jenny Han (inglés o español)
  19. Eleano  & Park - Rainbow Rowell
  20. Bajo la misma estrella - Jonh Green (Relectura)
  21. Simon vs the Homo Sapiens Agenda (Relectura en inglés)
  22. Temblor - Maggie Stiefvater
  23. El beso del arcángel - Nalini Singh
  24. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
  25. Cómo se estudia - María Teresa Serafini
  26. La vida escondida entre los libros - Stephanie Butland 
NOTA: Esta lista la iré actualizando cuando agregue o tache lecturas y cuando publique las reseñas de c/u

Retos Literarios  2019


 NOTA: Esta lista la iré actualizando cuando publique los diferentes retos

Hasta aquí este post, espero que les gustara y que se animen a leer y conocer mas historias maravillosas y si van a realizar alguno de estos retos, me encantaría que lo comentaras aquí abajo o mencionandome en Twitter. ¡Hasta el próximo post!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí. Pues yo este año me he propuesto leer 65 libros, intentaré ver dónde se mira el total de páginas leídas en Goodreads porque no lo sé jeje. El libro que leiste más popular, Los cuentos de Beedle el bardo me encantaría leerlo tarde o temprano.

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa, muchas gracias por comentar! :3
      Me alegro de que te gustara el blog, 65 libros es una cantidad muy grande para mi todavía XD y espero algún día llegar a leer tanto en un año. El total de las páginas lo puedes encontrar en tu perfil de Goodreads en la parte superior derecha en donde dice "Your tear in books" ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encantan esos resúmenes que hace Goodreads de nuestras lecturas, que buen año fue para ti.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola tocaya!! Muchas gracias por comentar. Sii, esa es una de las cosas que mas me gusta de Goodreads :O.

      Borrar