MiniReseña #10: Serie "Castle" Episodio 01x01 | Primereas Impresiones




Holaaa. Hoy les traigo una mini reseña de una de mis series favoritas llamada "Castle", espero que les guste.

Este es el inicio de la historia de un escritor de Best seller y una detective de la policía de Nueva York. Nuestra historia comienza cuando una mujer es asesinada de una manera muy peculiar ya que es idéntica a la escena que escribió Richard Castle en uno de sus libros. Cuando la detective Becket llega a dicha escena y es la que se da cuenta de esto, llega a conectar esta asesinato con otro que ocurrio hace poco y que el modos operandi también se parece a otra escena escrita por Richard Castle, esto la lleva a buscar al escritor para interrogarlo. 

Hasta aquí podemos notar que nuestra detective es una gran fan de las historias policiacas escritas por Castle, pero al conocer al escritor se da cuenta de que es el típico ricacho mujeriego, que además tiene una conducta un poco infantil, y que al quedar enamorado de Becket, intenta seducirla sin excito con su peculiar encanto.

Luego de esto Castle con lo curioso que es, además de querer estar más tiempo con la detective, se ofrece para ayudar en el caso ya que este se parece mucho a las escenas que él escribió en sus libros. Y ási la detective Becket y el escritor Richard Castle comienzan a buscar pistas que los lleve al asesino, además de ententer el por qué lo llevo a recrear estas escenas. 


 Entre todo esto también nos muestran que Castle  acaba de publicar su ultimo Best seller en donde asesina a su personaje principal, lo cual da por finalizado su serie de libros más popular hasta el momento. Y al parecer desde hace un tiempo, tiene un bloqueo creativo q le impide escribir y que está buscando inspiración para quitarlo. 

Esta es una serie que por casualidad comencé a ver un día que estaba acompañando a mi abuela ella la comenzó a ver y desde ese día me encantó. Me da mucha risa la personalidad de Castle, y no fue hasta hace unos meses que vi por primera vez este episodio, 

Puedo decir q esta es una de mis series favoritas ya que tiene prácticamente todo lo que me gusta: desde género policiaco, comedia, romance y algo de literatura. Una de las cosas q mas me gusta es que para esos momentos que estoy triste, puedo poner un capitulo y es seguro de que me saque una risa o al menos una pequeña sonrisa

Y como dijo el detective Esposito: "Becket q siempre es una controlador, ahora tiene a alguien q no puede controlar".

Hasta aqui la mini reseña, espero que les gustara. Ya que tengo algunos días libres de la universidad, estoy trabajando en varias cosas para el blog y el canal. Si quieren saber cuándo publicaré nuevos posts, videos y ahora dibujos, pueden pasar por mi Twitter e Instagram 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario