domingo, 1 de enero de 2017

¡¡Feliz año 2017!!




¡¡Holaa, feliz año 2017!!
Por fin llegó el nuevo año, digo por fin porque a pesar de que en el 2016 sucedieron una que otra cosa buena, no fueron suficientes para decir que fue un "buen año". Me emociona descubrir que me espera en esta nueva oportunidad, en este nuevo capítulo de mi vida. Algo de lo que estoy muuuy segura es de que este blog va a tener una parte muy importante esta vez, este es uno de "mis proyectos" (como le digo yo) que del que quiero trabajar mucho más este año; ya que me encanta compartir sobre lo que me gusta con otras personas, hablarles sobre ello hasta que se cansen de escucharme XD , por eso cree este Blog, para compartir todo lo que me gusta con otras personas, encontrar a otras personas con gustos similares y lo más importante divertirme.

También les quería decir en este post, que estoy escribiendo "Mis Favoritos de Diciembre" y una Reseña que no les diré aún de qué es, solo les contaré que tiene que ver con uno de mis personajes favoritos, del cual he hablado últimamente en mi Twitter , en el que por cierto estoy también informando de cuándo estoy escribiendo algún post y cuándo es que lo voy a publicar, ya que aún no tengo días definitivos para publicarlos. Hasta el próximo post :3

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo,mucha suerte con todo lo que te propongas y que todos tus deseos se cumplan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, espero que los tuyos también :)

      Eliminar